Calificación 4.8/5
Transporte y logística
Calificación 4.8/5

Opiniones Cedipaca

4.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Cedipaca?

¿Qué quieres saber sobre Cedipaca?

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Cedipaca
Transporte nacional de mercancías de todo tipo, excepto peligrosas,por carretera. Agente de servicio al cliente que se ocupa de la gestión de efectivo, atención al cliente, comercialización visual y gestión del nivel de existencias, genial en todo.

raul
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Cedipaca
Transporte nacional de mercancías de todo tipo, excepto peligrosas,por carretera. La empresa tiene unos procedimientos de trabajo muy definidos. Buen ambiente de trabajo, motivador y en el que se desarrollan muchas habilidades en el campo del trabajo en equipo y planificación y organización de este.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Mi primo tiene excelentes capacitaciones en esta empresa, por eso ha crecido mucho en su empleo, tiene un buen salario, con un buen seguro, prestaciones y un excelente ambiente de trabajo, además su jefe es muy amable.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Cedipaca es una empresa que cuenta con los transportistas mas responsables y amables con los clientes. Nuestros clientes siempre han quedado satisfechos con los servicios. Se ofrecen muy buenos salarios.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Trabajar para Cedipaca en el area de admistracion es una gran oportunidad de crecer laboralmente. Los jefes siempre estan ayudando en las necesidades que surgen. La empresa se encarga de ofrecer las prestaciones de ley. Ideal para aquellos que buscan estabilidad.

Tu opinión sobre Cedipaca es fundamental para muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Añade tu comentario, que ayudará a otros a tomar una decisión profesional.

Cedipaca Preguntas frecuentes