Cedisga

Polígono Industrial Portela Avenida Rebullón, S/N – Nave 5-8, 36416 Mos, Pontevedra.

Opiniones Cedisga

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Cedisga?

¿Qué quieres saber sobre Cedisga?

Vicky
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

En el trabajo anterior tenía compañeros que no ejercían sus labores con responsabilidad, con eso no estoy de acuerdo, por eso me retiré. ¿En esta empresa, los dueños están pendientes de las labores que ejerce cada empleado?

Jessy
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

En esta compañía los dueños son personas amables y generosas que se preocupan por el bienestar de cada empleado, por esa razón, ofrecen cursos de formación excelentes para trabajar de mejor manera y con eficacia.

yasin
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Cedisga es una empresa especializada en muebles para baños. Por lo que me han comentado, los empleados de este lugar cuentan con jornadas de trabajos completas de lunes a viernes. Las horas extras son bien pagadas.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Me han comentado que la empresa Cedisga ofrece excelentes servicios en la fabricación y distribución de mobiliario de baño. Tengo experiencia en el área desde hace más de 5 años y me interesa aplicar para trabajar con ellos. Me han dicho que aparte de la experiencia colocan como requisito la formación profesional, si alguien me puede confirmar esa información lo agradezco.

¿Cómo cuida Cedisga a sus trabajadores durante virus?

¿Qué sabéis de la empresa Cedisga ? Seguimos aguardando noticias actuales.

Cedisga Preguntas frecuentes