Cediza 1

Calificación 4.2/5
AV PORTUGAL, 21 C PTAL 2 BJ. 49016 ZAMORA. (ZAMORA)
CIF: B49177686 Teléfono: 980534197
Administración
Calificación 4.2/5

Opiniones Cediza 1

4.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Cediza 1?

¿Qué quieres saber sobre Cediza 1?

Roxy
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

En Cediza 1 se realiza la atención y servicios sociales para disminuidos físicos, psíquicos y ancianos, es un trabajo en él que te puedes sentir muy bien sabiendo que estas ayudando a las personas que lo necesiten, la empresa además ofrece excelentes beneficios laborales.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Cediza 1
Educación secundaria técnica y profesional. Tareas a realizar asequibles, compañeros mas o menos de la misma edad, y atmósfera cómoda y llevadera con los jefes y demás personal directivo, en resumidas cuentas totalmente recomendable lugar.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

En honor a la verdad esta es una compañía, seria, confiable y con un gran prestigio reconocido a nivel empresarial y por la sociedad. Ya tengo casi cinco años trabajando aquí en investigación y desarrollo social y para mi resulta un privilegio y un gran honor.

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Cediza 1 es una empresa en la que trabajamos en la enseñanza de formación y perfeccionamiento de educación no superior para disminuidos físicos, psíquicos y ancianos. Es un empleo que requiere de profesionalismo y vocación, es gratificante. El lugar es agradable, es una empresa responsable y percibimos muy buen salario.

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Cediza 1 es una sociedad de La Zamora. Se especializan en educación secundaria técnica y profesional. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Ofrecen un ambiente agradable en sus oficinas, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

¿Compartís vuestra experiencia? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Cediza 1 . ¡Tu opinión es importante!

Cediza 1 Preguntas frecuentes