CEE DR. SCHNEIDER. S.L

Calle 3 (pg Industrial), PAR 12-14, Picassent, 46220 , Valencia

Opiniones CEE DR. SCHNEIDER. S.L

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en CEE DR. SCHNEIDER. S.L?

¿Qué quieres saber sobre CEE DR. SCHNEIDER. S.L?

pepi
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El número de días laborables a la semana en CEE DR. SCHNEIDER. S.L es: 5.
no hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en CEE DR. SCHNEIDER. S.L.
Los puntos débiles de CEE DR. SCHNEIDER. S.L son: bajo salario.
me gusta mi trabajo.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: otros.
Los superiores son irrespetuosos.
a veces puedo contar con el apoyo de mis compañeros de CEE DR. SCHNEIDER. S.L para realizar mi trabajo.
Los empleados de la empresa son: respetuosos.
Mi opinión no importa a mi jefe.
En paquete de beneficios hay: no hay beneficios sociales.
CEE DR. SCHNEIDER. S.L ofrece la posibilidad de realizar practicas no.
CEE DR. SCHNEIDER. S.L ofrece pasantías: no.
CEE DR. SCHNEIDER. S.L ofrece apoyo a las personas con discapacidades.

Berra

Pepi, veo que has hecho énfasis en la relación con tus jefes ¿Cómo son ellos?

Asi
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Se trata de una empresa enfocada en la producción de resvetimentos y consolas para coches cuyas oportunidades para los trabajadores son diversas, desde la formación continua hasta los ascensos en sus puestos de trabajo.

Joan
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Esta empresa internacional con más de diez años de experiencia, se especializa en fabricación de instrumentos y piezas diseñadas para el confort interior de coches y vehículos. Para trabajar en este grupo se accede al módulo de registro de solicitud de empleo en su web, luego de rellenar el formulario se accede a las oportunidades laborales y se envían los requisitos solicitados para cada caso.

Akram
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Dr. Schneider se ha consolidado como especialista en productos de primera calidad en el interior del vehículo, desde el sistema de ventilación innovador hasta revestimientos altamente integrados, la empresa cuenta con profesional cualificado para el desarrollo industrial y comercial con salarios altos y apetecibles.

Nadie
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Trabajadora actual

¿Qué eventos CEE DR. SCHNEIDER. S.L tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia?

FEU

En CEE DR. SCHNEIDER. S.L se lleva a cabo una selección para el puesto Ingeniero de procesos. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu comentario acerca de CEE DR. SCHNEIDER. S.L y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

CEE DR. SCHNEIDER. S.L Preguntas frecuentes