CEF Centro De Estudios Financieros

Calle de Ponzano, 15, 28010 Madrid, España
Educación

Opiniones CEF Centro De Estudios Financieros

En CEF Centro De Estudios Financieros se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre CEF Centro De Estudios Financieros?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 830 visitantes únicos

Natalia
Fecha del acontecimiento 2021-08-04

salarios bajos, personal muy prepotente, muchisimo trabajo y poco compañerismo, tampoco te dan facilidades de ningún tipo para cuidar de tus hijos

Marcelino

Es una lástima, y aunque comprendo que no todas las empresas tienen la capacidad financiera de aportar beneficios al cuidado de los niños, considero que el compañerismo debe ser un baluarte inamovible en cualquier empresa.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Me han comentado de una oportunidad de empleo en la prestigiosa institución de CEF Centro De Estudios Financieros, la cual requiere personal en el área de Atención al cliente, FPII de Administración u otra titulación equivalente. experiencia en tareas administrativas y/o en atención al cliente, nivel de ofimática a nivel usuario. Cumplo con los requisitos solicitados por la empresa, pero me gustaría saber ¿el salario es fijo? ¿Qué tipo de contrato ofrecen? ¿existe seguro de vida para sus trabajadores? si alguien tiene alguna información me sería de gran ayuda.

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Hola, soy Mary una persona con gran conocimiento como asesor de Formación Grupo Cef – Udima. Según comentarios de un amigo me dice que en empresa CEF Centro De Estudios Financieros, cuenta con alguna vacante para laborar de inmediato, si alguna persona tiene conocimiento de cuáles son los requisitos a consignar lo agradecería de antemano, ya que dispongo de tiempo como de conocimiento en el sector.

Amina
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Navegando por internet he encontrado una oferta de trabajo en CEF Centro De Estudios Financieros ,una de las escuelas de negocios, de mas prestigio. Este centro requiere personal en el área de Atención al cliente, para información de oferta formativa, atención al alumno para resolución de dudas e incidencias. Estas funciones se realizarán telefónicamente y a través del correo electrónico. con un mínimo de experiencia en tareas administrativas, nivel de ofimática a nivel usuario, Si te consideras una persona extrovertida, flexible y además tienes disponibilidad inmediata esta es tu oportunidad.

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

CEF Centro de Estudios Financieros
Me ha parecido una empresa muy comprometida he leído los comentarios y son muy positivos, mi hermano se ha presentado a la entrevista como administrativo de atención de clientes y le han ofrece buen sueldo y prestaciones, ojala que de se le ve muy ilusionado.

¿Dónde puedo ubicar ofertas vigentes del sector de Educación Financiera para jóvenes profesionales que no posean experiencia laboral, pero si habilidades en desarrollo y manejo de tecnologías, inteligencia social y habilidades creativas?

¡Hola! Alguno de vosotros empleados sabe cómo está el trabajo ahora en CEF Centro De Estudios Financieros ? Hace tiempo que no hay noticias vuestras.

¿CEF Centro De Estudios Financieros canceló los viajes de negocios debido a la pandemia?

CEF Centro De Estudios Financieros recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor de Formación Grupo Cef - Udima, Telemarketing / Administrativo jornada completa grupo educat..., Técnico Moodle Grupo CEF.-UDIMA

CEF Centro De Estudios Financieros busca personas para el cargo de Comercial Centro De Estudios Financieros.

Hay una nueva oferta de trabajo en CEF Centro De Estudios Financieros. Buscan un Asistente Secretaría Centro De Estudios.

CEF Centro De Estudios Financieros Preguntas frecuentes