CEFES Escuela de Negocios

Educación
Calificación 3.4/5

Opiniones CEFES Escuela de Negocios

3.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en CEFES Escuela de Negocios?

¿Qué quieres saber sobre CEFES Escuela de Negocios?

txanpi
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Hoy día estoy en búsqueda de un empleo, buscando por internet me topé con CEFES y pude ver que es una escuela de negocios, como poseo experiencia en este sector, ya que he laborado como Docente para Oposiciones de área legislativa, me gustaría ser un empleado de CEFES. Por lo que quisiera saber ¿cómo son los horarios de los empleados? muchas gracias..

Angel
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

¿Cómo valoráis sus clases presenciales y online que preparan para las oposiciones?

Nina
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Están cerrados todavía? Alguien me puede decir el horario vacacional?

Eva
Fecha del acontecimiento 2020-04-07

Hola soy Eva y he visto que CEFES es una escuela de formación la cual ayuda a los estudiantes a preparar las oposiciones, he visto que teneis un apartado que es oposiciones de informática y el caso es que actualmente imparto clases de un grado superior de informatica tambien y creo que estoy bastante capacitada para poder dar clases a gente que se quiera presentar a las oposiciones de informática, y quiero dejar mi trabajo actual por que tengo una relación un poco desagradable con los compañeros. Me gustaria saber donde está ubicada su sede, y que salarios ofrecen para valorar el cambio, gracias.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

CEFES es un centro de formación y por lo que he visto en una oferta de trabajo está buscando una persona con grado superior, con experiencia de al menos de un año, necesitan que esta persona pueda orientar a los alumnos, y que tenga ganas de mejorar constantemente, se requieren dos profesores, uno de fitness y nutrición a media jornada y otro para un profesor para oposiciones de sanidad este puede tener distintos horarios. Si estáis interesados no perdáis la oportunidad.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Muy contento, un placer encontrarme con profesores como (eliminado por administrador), explica todo muy bien y con mucha paciencia

nati
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

Cuesta creerlo, pero he desarrollado mis capacidades teóricas en poco tiempo y sustento todo junto a mi vida personal y profesional en esta escuela. Acà cuentan con un espacion de lo mejor para la formación.

¿Los empleados de CEFES Escuela de Negocios pueden hacer teletrabajo si el tipo de trabajo lo permite?

Luego hacer un poco de investigación, he leído en un artículo, que la compañía CEFES Escuela de Negocios la cual se encuentra en Zaragoza, según parece, ofrece actualmente a todos sus trabajadores, de un programa formativo completo alternando entre las diversas sedes a nivel nacional. En la compañía aprecian el como se desenvuelven los empleados.

he escuchado que en CEFES Escuela de Negocios se busca administradores? es verdad?

¿CEFES Escuela de Negocios regala su dinero para luchar contra virus?

CEFES Escuela de Negocios recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a oposiciones de Policía Nacional, Docente oposiciones área legislativa, Profesor/a oposiciones de auxiliar de enfemería y celador

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de CEFES Escuela de Negocios que tenga nuevas referencias?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

CEFES Escuela de Negocios busca personas para el cargo de Comercial Formación Delegación Sevilla.

CEFES Escuela de Negocios Preguntas frecuentes