CEFIMA-OSTEOPATIA: JUAN DIEGO GUTIERREZ

Calificación 4.4/5
Plaza del Nuevo Manzanares, Calle de juan Antonio Giraldo, 3, 13200 Manzanares, Cdad. Real, España
CIF: P1305300D Teléfono: +34 926 61 40 16
Cuidado de la salud
Calificación 4.4/5

Opiniones CEFIMA-OSTEOPATIA: JUAN DIEGO GUTIERREZ

4.4

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en CEFIMA-OSTEOPATIA: JUAN DIEGO GUTIERREZ?

¿Qué quieres saber sobre CEFIMA-OSTEOPATIA: JUAN DIEGO GUTIERREZ?

Elena
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

Lo mejor de la provincia!!

Julen

Supongo que quieres decir que crees que es una buena clínica. ¿Y sus precios son económicos?

Luís
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Recomendable 100%

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 163 visitantes únicos

Natalia
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Muy profesionales!!

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Impresionante

Lals

Antoniooo, mira, quiero ir a hacerme unas fisioterapias, sabes si si voy me atenderán rápido? Te atendieron rápido? Espero me respondas

Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Fake News fake news

Carlos

Solucionan tu problema

Maider

Todo parece indicar que el nervio ciático está inflamado, el dolor es intenso y constante no puedo dormir, quiero ir al fisio pero me da miedo se me incremente este dolor, crees que en CEFIMA-OSTEOPATIA: JUAN DIEGO GUTIERREZ me puedan ayudar, espero tu opinión.

Andres

Clínica especialista en Osteopatía

Xabier

¿Qué tal es el clima laboral aquí y cómo son sus empleados? ¿Habrá alguna vacante disponible?

Ana

Clínica muy recomendable

noemi

¿Te has hecho algún tratamiento con ellos? ¿qué opinas de la terapia acupuntural que ofrecen?

Antonio

Muy profesionales!!

Vero

Que bueno saberlo, ¿brindaran servicios a domicilios a las personas que así lo requieran?

Imma

Pues a mi también me parece que son muy serios en su trabajo. La página web y de promoción también se ve confiable y muy profesional.

Excelente

Excelente !1

miguel

Me dirías si atienden rápido cuando vas por tratamiento o tienes que esperar mucho.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

CEFIMA es una clínica de fisioterapia que ofrece tratamientos personalizados como terapia manual con diferentes técnicas, osteopatía, acupuntura, etc. La clínica cuenta con profesionales calificados de amplia experiencia, los cuales trabajan de lunes a miércoles en el horario de 9:30 a 14:30h y de 16:00 a 21:00h, jueves y viernes de 8:00 a 15:00h y los fines de semana libres.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Trabajé como recepcionista en una clínica de fisioterapia como CEFIMA, pero no lograba comprender lo que se quería de mi trabajo, porque los jefes disparaban órdenes que no eran lo que habían pedido el día anterior y no había amabilidad para pedir lo requerido. Quisiera conocer un poco acerca de cómo es el ambiente laboral en este centro. ¿Alguien comparte información acerca de sus contratos de trabajo? ¿Seguridad social?

Aina
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

CEFIMA Osteopatía Juan Diego Gutiérrez es un centro clínico privado de fisioterapia donde se brindan tratamientos de fisioterapia, osteopatía, acupuntura y kinesiología. La clínica cuenta con muy buenas instalaciones y personal calificado, los cuales reciben buenas remuneraciones y cuentan con oportunidades de crecimiento profesional a través de la estabilidad laboral, cursos de formación, congresos y jornadas, pueden conciliar la vida familiar con el trabajo, entre otros.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Buenas noches, por aca me presento, soy una mujer con experiencia en atención al cliente, en el puesto de recepción en donde el trabajo y tarea es el control de citas y mantener un orden en los pacientes, motivada en el aprendizaje que siempre hay en el día a día, supe de CEFIMA-OSTEOPATIA: JUAN DIEGO GUTIERREZ, quisiera saber ¿hay puesto vacante en el cargo que comento?

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

CEFIMA-OSTEOPATIA: JUAN DIEGO GUTIERREZ es una clínica que se puede localizar en la Calle de juan Antonio Giraldo, 3, 13200 Manzanares, Cdad. Real, España, es única sucursal, de fácil acceso en coche ya que el bus está en la calle de Roberto Muñoz en la Estación de Adif de Manzares por donde está la plaza España.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

He trabajo pocos meses como fisioterapeuta aprendiz, y ha sido una escuela en experiencias para mí. Poco sabía más allá de la teoría, y me daba miedo tocar a los pacientes; pero Cefima tiene experiencia tratando incluso a novatas como yo.

¿Será cierto que en el proceso de selección de CEFIMA-OSTEOPATIA: JUAN DIEGO GUTIERREZ dedicada a cuidado de la salud lo que más importa en la entrevista laboral?

¿Alguien aca cuenta con información reciente sobre la empresa CEFIMA-OSTEOPATIA: JUAN DIEGO GUTIERREZ? ¿cuentan actualmente con vacantes ?

La oferta laboral en las empresas de cuidado de la salud en Manzanares califica para las personas foraneas?

¿Hay muchos casos de infección en Manzanares que puedan afectar a CEFIMA-OSTEOPATIA: JUAN DIEGO GUTIERREZ?

¿Sabéis algo más de la empresa CEFIMA-OSTEOPATIA: JUAN DIEGO GUTIERREZ ? Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

CEFIMA-OSTEOPATIA: JUAN DIEGO GUTIERREZ Preguntas frecuentes