CEFIMA-OSTEOPATIA: JUAN DIEGO GUTIERREZ

Plaza del Nuevo Manzanares, Calle de juan Antonio Giraldo, 3, 13200 Manzanares, Cdad. Real, España CIF: P1305300D Teléfono: 926 61 40 16

Valoración de la empresa 4.4/5

Opiniones CEFIMA-OSTEOPATIA: JUAN DIEGO GUTIERREZ

¿CEFIMA-OSTEOPATIA: JUAN DIEGO GUTIERREZ cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Positivo (9)
Neutro (18)
Negativo (1)
Elena

Lo mejor de la provincia!!

Julen
@Elena

Supongo que quieres decir que crees que es una buena clínica. ¿Y sus precios son económicos?

Luís

Recomendable 100%

Natalia

Muy profesionales!!

Antonio

Impresionante

Lals
@Antonio

Antoniooo, mira, quiero ir a hacerme unas fisioterapias, sabes si si voy me atenderán rápido? Te atendieron rápido? Espero me respondas

La empresa fue calificada por el usuario como: mala

Uff no lo entiendo

Eliana

Qué no entiende?

Carlos

Solucionan tu problema

Maider
@Carlos

Todo parece indicar que el nervio ciático está inflamado, el dolor es intenso y constante no puedo dormir, quiero ir al fisio pero me da miedo se me incremente este dolor, crees que en CEFIMA-OSTEOPATIA: JUAN DIEGO GUTIERREZ me puedan ayudar, espero tu opinión.

Andres

Clínica especialista en Osteopatía

Xabier
@Andres

¿Qué tal es el clima laboral aquí y cómo son sus empleados? ¿Habrá alguna vacante disponible?

Ana

Clínica muy recomendable

noemi
@Ana

¿Te has hecho algún tratamiento con ellos? ¿qué opinas de la terapia acupuntural que ofrecen?

Antonio

Muy profesionales!!

Vero
@Antonio

Que bueno saberlo, ¿brindaran servicios a domicilios a las personas que así lo requieran?

Imma
@Antonio

Pues a mi también me parece que son muy serios en su trabajo. La página web y de promoción también se ve confiable y muy profesional.

Excelente

Excelente !1

miguel
@Excelente

Me dirías si atienden rápido cuando vas por tratamiento o tienes que esperar mucho.

Jenny

CEFIMA es una clínica de fisioterapia que ofrece tratamientos personalizados como terapia manual con diferentes técnicas, osteopatía, acupuntura, etc. La clínica cuenta con profesionales calificados de amplia experiencia, los cuales trabajan de lunes a miércoles en el horario de 9:30 a 14:30h y de 16:00 a 21:00h, jueves y viernes de 8:00 a 15:00h y los fines de semana libres.

Cessar

Trabajé como recepcionista en una clínica de fisioterapia como CEFIMA, pero no lograba comprender lo que se quería de mi trabajo, porque los jefes disparaban órdenes que no eran lo que habían pedido el día anterior y no había amabilidad para pedir lo requerido. Quisiera conocer un poco acerca de cómo es el ambiente laboral en este centro. ¿Alguien comparte información acerca de sus contratos de trabajo? ¿Seguridad social?

Aina

CEFIMA Osteopatía Juan Diego Gutiérrez es un centro clínico privado de fisioterapia donde se brindan tratamientos de fisioterapia, osteopatía, acupuntura y kinesiología. La clínica cuenta con muy buenas instalaciones y personal calificado, los cuales reciben buenas remuneraciones y cuentan con oportunidades de crecimiento profesional a través de la estabilidad laboral, cursos de formación, congresos y jornadas, pueden conciliar la vida familiar con el trabajo, entre otros.

MARÍA

Buenas noches, por aca me presento, soy una mujer con experiencia en atención al cliente, en el puesto de recepción en donde el trabajo y tarea es el control de citas y mantener un orden en los pacientes, motivada en el aprendizaje que siempre hay en el día a día, supe de CEFIMA-OSTEOPATIA: JUAN DIEGO GUTIERREZ, quisiera saber ¿hay puesto vacante en el cargo que comento?

Alejadro

CEFIMA-OSTEOPATIA: JUAN DIEGO GUTIERREZ es una clínica que se puede localizar en la Calle de juan Antonio Giraldo, 3, 13200 Manzanares, Cdad. Real, España, es única sucursal, de fácil acceso en coche ya que el bus está en la calle de Roberto Muñoz en la Estación de Adif de Manzares por donde está la plaza España.

Nuni

He trabajo pocos meses como fisioterapeuta aprendiz, y ha sido una escuela en experiencias para mí. Poco sabía más allá de la teoría, y me daba miedo tocar a los pacientes; pero Cefima tiene experiencia tratando incluso a novatas como yo.

¿Será cierto que en el proceso de selección de CEFIMA-OSTEOPATIA: JUAN DIEGO GUTIERREZ dedicada a cuidado de la salud lo que más importa en la entrevista laboral?
¿Alguien aca cuenta con información reciente sobre la empresa CEFIMA-OSTEOPATIA: JUAN DIEGO GUTIERREZ? ¿cuentan actualmente con vacantes ?
La oferta laboral en las empresas de cuidado de la salud en Manzanares califica para las personas foraneas?
El síndrome postvacacional va a ser más difícil que los años anteriores Aquí https://www.abc.es/familia/padres-hijos/abci-este-sindrome-postvacacional-diferente-202009070113_noticia.html dicen que el cambio de modo vacacional al modo de rutina puede ser dificultado este año
Albert
No estoy segura si será tan mal. Mucha gente sigue teletrabajando entonces para ellos nada cambiará. ¿En CEFIMA-OSTEOPATIA: JUAN DIEGO GUTIERREZ no habéis tenido la opción de teletrabajo?
Ahora cada padre con un hijo en la cuarentena podrá tener baja Me parece que hacen mucho para ayudar a los padres pero mucho depende también de los empleadores
Ferrari
Ya, es verdad porque son ellos que te remuneran la baja
¿Hay muchos casos de infección en Manzanares que puedan afectar a CEFIMA-OSTEOPATIA: JUAN DIEGO GUTIERREZ?
¿Sabéis algo más de la empresa CEFIMA-OSTEOPATIA: JUAN DIEGO GUTIERREZ ? Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

CEFIMA-OSTEOPATIA: JUAN DIEGO GUTIERREZ recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se Busca Fisioterapeuta Manzanares ( Ciudad Real)
¿En qué región opera CEFIMA-OSTEOPATIA: JUAN DIEGO GUTIERREZ?
La empresa opera en Castilla-La Mancha. Comprueba más información sobre CEFIMA-OSTEOPATIA: JUAN DIEGO GUTIERREZ.
La dirección del sitio web es cefimaosteopatia.com/. Revisa la dirección web y más información sobre CEFIMA-OSTEOPATIA: JUAN DIEGO GUTIERREZ.
¿Dónde está ubicada la sede de CEFIMA-OSTEOPATIA: JUAN DIEGO GUTIERREZ?
La empresa CEFIMA-OSTEOPATIA: JUAN DIEGO GUTIERREZ está ubicada en Plaza del Nuevo Manzanares, Calle de juan Antonio Giraldo, 3, 13200 Manzanares, Cdad. Real, España. Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de CEFIMA-OSTEOPATIA: JUAN DIEGO GUTIERREZ.
¿Tiene CEFIMA-OSTEOPATIA: JUAN DIEGO GUTIERREZ una página en Facebook?
Sí claro, CEFIMA-OSTEOPATIA: JUAN DIEGO GUTIERREZ tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/CEFIMA-481667065264994/. Revisa fb y otros detalles de CEFIMA-OSTEOPATIA: JUAN DIEGO GUTIERREZ.