Ceforlugo

Educación
Calificación 3.7/5

Opiniones Ceforlugo

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Ceforlugo ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Ceforlugo?

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Soy educador en esta empresa y recomiendo aplicar, presenta un sueldo muy bueno con bonificaciones para seguir mejorando e incentivarte a dar lo mejor de ti. El ambiente de laboral es bastante tranquilo y hablas directo con los jefes dando confianza y seguridad.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Centro de Formación del Transporte se crea en Lugo en el año 1995 como respuesta a las exigencias de un sector que demanda cada vez un mayor nivel de conocimientos por parte de los profesionales del transporte y también, para todas aquellas personas que en algún momento determinado quieren entrar a formar parte de él, ya sea como conductor o bien como empresario.

¿Trabajas en la empresa Ceforlugo? Las personas que buscan empleo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Ceforlugo Preguntas frecuentes