Calificación 4.2/5
Madrid
Calificación 4.2/5

Opiniones Cefran mobiliario y equipamientos de oficina

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Cefran mobiliario y equipamientos de oficina?

¿Qué quieres saber sobre Cefran mobiliario y equipamientos de oficina?

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Para los amantes de la arquitectura, trabajar en ésta empres es extraordinario, las instalaciones son 100% acordes, cómodas y tranquilas. La remuneración obtenida es muy elevada y siempre con puntualidad. Además el horario de trabajo es flexible. Me fascina mi empleo aquí.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Mi experiencia trabajando en Cefran es excelente. Desde que comencé en esta empresa el aprendizaje va de la mano con el amable trato entre el grupo de compañeros y los profesionales a cargo del diseño y elaboración de nuestros productos. Las exigencias son justas compensando el trabajo con salario muy correcto.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Cefran mobiliario y equipamientos de oficina
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, es una empresa dedicada a la venta de mobiliario en general. decoración. terminación de obras. la adquisición. y explotacion de muebles

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Cefran mobiliario y equipamientos de oficina
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, trbajamos en el comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Cefran mobiliario y equipamientos de oficina es una empresa dedicada al mobiliario y equipamiento de oficina. Cuentan con varios asesores comerciales para las ventas y diseñadores de interiores, junto con equipo para la instalación de los equipamientos. Si buscas un trabajo estable yo te recomendaría este lugar ampliamente.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Cefran mobiliario y equipamientos de oficina ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Cefran mobiliario y equipamientos de oficina Preguntas frecuentes