Cefruit

C/ GIRONA 32 3 3 (LLEIDA)
CIF: B25591595 Teléfono: 973238886

Opiniones Cefruit

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Cefruit?

¿Qué quieres saber sobre Cefruit?

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Cefruit
Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso., he tenido la suerte de trabajar con ellos hace tres años y todo lo que he aprendido es gracias a los jefes, me encargo del comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortaliza

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

El compañerismo que existe acá es algo impresionante, es algo que antiguos empleos no lo había visto, los salarios son buenos y los horarios no son forzosos eso me da chance para dedicarle a otras cosas y por supuesto a mi familia.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

En Cefruit contamos con las frutas y hortalizas de mas alta calidad, para ello contamos con un excelente grupo de trabajo, un ambiente laboral inigualable y salarios muy bien remunerados a nuestros empleados.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Cefruit es una empresa dinámica, que nace para ofrecer servicios relacionados con todo tipo de fruta dulce para nuestra amplia variedad de clientes.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cual es el crecimiento que los empleados tienen en la empresa?

¿Crees que Cefruit es el mejor empleador? Añade tu comentario y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Cefruit Preguntas frecuentes