Cefusa

Paraje de la Costera, s/n, 30840 Alhama de Murcia, Murcia

Opiniones Cefusa

¿Qué es cefusa?

¿Qué quieres saber sobre Cefusa?

Auri - Sucursal Fuente-Álamo de Murcia
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Algunos usuarios mencionaron que Cefusa es una empresa excepcional y tiene un buen trato con sus empleados. ¿Hay alguien más que comparta esta opinión? ¿Hay algo en particular que haga que Cefusa se destaque en este aspecto?

andreas - Sucursal Fuente-Álamo de Murcia
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Cefusa busca un operador/a de carga y marcaje de ganado porcino en Toledo, con disponibilidad para trabajar en turnos tanto diurnos como nocturnos. Además, se requiere tener habilidades como facilidad para aprender y adaptarse, iniciativa y capacidad de trabajo en equipo. ¿Alguien tiene experiencia en este tipo de trabajo en el sector agrícola? ¿Cuáles creéis que serían los mayores desafíos en este puesto?

El trabajo con los animales a veces puede ser peligroso para los veterinarios. ¿Cefusa obliga a los veterinarios hacer algunas inoculaciones adicionales, por ejemplo, una vacuna antirrábica?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 220 visitantes únicos

¿Ha disminuido la producción en Cefusa desde la pandemia de Covid-19?

Aaa
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Cuando no les interesas te hacen la vida imposible hasta que te vayas .

Román

por que no les interesaría un trabajador? debe ser porque trabaja mal, porque sino no les conviene que se vayan o si?

- - Sucursal Fuente-Álamo de Murcia
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

(eliminado por el administrador)

Nina - Sucursal Fuente-Álamo de Murcia

No creo en empresas sin desventajas, siempre hay algo. No es que busco inconvenientes pero seamos honestos...

German - Sucursal Fuente-Álamo de Murcia

Que se puede aprender en este lugar? Ejemplos por favor

Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Una empresa ececcionar,buen trato con sus trabajadores

Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Condiciones de la empresa

Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Hay que recoger los cerdos muertos

Barrilaso - Sucursal Fuente-Álamo de Murcia
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

¿Es verdad que quieren destruir el terreno natural de Monte Arabi?
¿Por que nadie se preocupa de eso???

Matias
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

Cuanto cobran en cefusa

Federico - Sucursal Alhama de Murcia
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Hace cinco años que trabajo Cefu, desde entonces he aprendido mucho. En esta Empresa dedicada a la distribución y Comercialización de ganado porcino blanco e ibérico, me gusta pensar en los clientes que comen sano y con calidad. Tengo buenos beneficios, seguro, salario y uniforme

Rosi - Sucursal Alhama de Murcia
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Me siento satisfecha y agradecida con el trabajo que realizo en esta empresa, lo hago con mucho gusto ya que las condiciones laborales son muy buenas, eso es algo que me motiva y me ayuda a ser mejor profesional.

CarmenAguirre - Sucursal Alhama de Murcia
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Cefu
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, es una gran emrpesa, y me ha gustado trabajar en la comercialización de ganado porcino blanco e ibérico y vacuno vivo, los colegas son muy amables.

Victor - Sucursal Alhama de Murcia
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Cefu
Producción y engorde de ganado porcino. Me encantó trabajar para la empresa, hay muy buen ambiente entre los trabajadores y me sentí una más, me gusta porque miran por el trabajador y te dan oportunidades de crecer dentro de la empresa.

Anas - Sucursal Alhama de Murcia
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Cefu dedicados a la producción y engorde de ganado porcino. Trabaje muy cómodo, con compañeros de trabajo muy agradables y simpáticos , me enseñaron muy bien, el trabajo de producción ( una paga buena) buenos jefes.

edward - Sucursal Fuente-Álamo de Murcia
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Empresa cualificada para la comercialización de ganado porcino blanco e ibérico y vacuno vivo, que tiene vacantes para técnico en prevenciones de riesgos laborales, que cuente con disponibilidad de horario variado, trabajo en equipo y contando con sueldo base mensual, pero si necesitas más información puedes mandar tu CV a cefusa@cefusa.com

La capacitación en cada empresa debería enfocarse en cerrar brechas de habilidades y potenciar las fortalezas individuales. ¿Cómo Cefusa aborda la adaptación de la capacitación a las cambiantes necesidades del mercado?

La calidad de vida laboral mejorará si tanto el empleador como el empleado reconocen los derechos y responsabilidades de cada uno. ¿Cómo se involucran los empleados en Cefusa para velar por los derechos de los trabajadores?

¿Cuántos años de experiencia requiere un veterinario para conseguir un puesto en Cefusa?

¿Es facil para alguien con movilidad disminuida conseguir empleo en Fuente-Álamo de Murcia como Operario/a de Fábrica de Piensos POZO ESTRECHO?

Cefusa por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Operador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Cefusa busca personas para el cargo de Responsable Medio Ambiente. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Cefusa Preguntas frecuentes