CEI Niño Jesús

CIF: F39049846 Teléfono: +34 942 33 55 77
Calificación 4.8/5

Opiniones CEI Niño Jesús

4.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de CEI Niño Jesús? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre CEI Niño Jesús?

abdul
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Niño Jesús es el nombre de un centro de educación integral para la primera infancia. Por lo que podido leer, sus docentes y todo el personal que labora en la empresa forma parte de una gran familia con un proyecto que incluye la formación continua, la adquisición de nuevas competencias y saberes en un ambiente único para crecer y sumar experiencias en su campo laboral.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-05-02

Un centro excelente

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-04-02

Tengo muy buena experiencia en este Cole. La mejor educación en un ambiente familiar

YANN
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Realice mis pasantias junto al instituto y me fue muy bien , el ambiente es súper alegre y lleno de energía sobre todo por los niños ademáis el resto de educadores son muy amables, por lo que ofrece gran crecimiento profesional.

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre CEI Niño Jesús?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

¿Cuáles son los factores que influyen en la cantidad y los plazos en los que son otorgados los bonos en Santander?

¿Cuales son los sectores laborales que mas sobresalen para laborar en Santander?

¿La directiva de CEI Niño Jesús es solidaria con sus empleados?

¿En Santander los interesados solicitan con frecuencia los servicios de indeed para buscar trabajo?

raquel

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 7. El ritmo de trabajo en CEI Niño Jesús es: Regular. Nunca he pensado si CEI Niño Jesús tendrá éxito, pero creo que Sí.

¿CEI Niño Jesús se beneficia de las concesiones comerciales en relación con virus?

CEI Niño Jesús recientemente recluta para puestos de trabajo:

Educadora Infantil con conocimientos de música

CEI Niño Jesús Preguntas frecuentes