CEI Súper Mini Héroes

Calle Virgen del Amparo, 14, 41928 Palomares del Río, Sevilla
Educación

Opiniones CEI Súper Mini Héroes

¿Qué tipo de servicios ofrece CEI Súper Mini Héroes? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre CEI Súper Mini Héroes?

Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Muy recomendable trato con mucho cariño yo estoy muy contenta

Gilem

Estoy buscando trabajo donde el ambiente sea positivo y los sueldos decentes. ¿Qué es lo que puedes compartir acerca del salario?

juanan
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Mi nombre es Juan y hace días busco aclaraciones sobre la compañía CEI Súper Mini Héroes; conviene primeramente saber cuáles son las condiciones del contrato, si deducen parte del salario, también si afilian a la seguridad social como también saber si seguros de vida personales

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

CEI Súper Mini Héroes es un centro de formación para los más pequeños de la casa ubicada en Palomares del Río. Aquí es donde tus niños iniciarán su vida escolar, en un ambiente cálido, tranquilo y seguro con los profesionales más atentos. Buscan incorporar al equipo multidisciplinario psicólogo infantil para 0-3 años de edad que ingrese al curso escolar de 2019-2020 para realizar charlas puntuales a los niños. La remuneración sera por hora trabajado con el horario pudiendo ser bastante flexible!

¿Qué se requiere para el puesto de psicólogo en CEI Súper Mini Héroes? ¿Exigen aparte de conocimientos específicos, experiencia previa?

¿Es probable que alguien esté infectado en CEI Súper Mini Héroes?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando observaciones nuevas acerca del trabajo en CEI Súper Mini Héroes, ¡cada opinión es importante!

CEI Súper Mini Héroes recientemente recluta para puestos de trabajo:

psicólogo/a infantil (0-3 años)

CEI Súper Mini Héroes Preguntas frecuentes