Celedonio Morales

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.2/5

Opiniones Celedonio Morales

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Celedonio Morales?

¿Qué quieres saber sobre Celedonio Morales?

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Me gusta mucho porque el trabajo a pesar de ser algo monótono es un lugar donde aprendes muchas cosas, la empresa brinda servicios de comida de calidad, los pagos nunca se retrasan y son buenos, lo recomiendo. Gran lugar.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Al trabajar en una empresa de catering hacemos muchos eventos los cuales por lo general son los fines de semana y en horario nocturno, pero la remuneración que se obtiene es excelente, además esto te permite tener otro trabajo entre semana o incluso dedicarte a los estudios. Lo recomiendo.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Somos especialistas en diversos servicios de comidas y restaurantes, quiénes trabajamos en Celedonio Morales recibimos buenos pagos y atención de parte de nuestros jefes, es un sitio de trabajo que le recomiendo a muchas personas.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

esta empresa brinda servicios de catering y otros servicios de alimentación propios de la restauración, es una empresa que esta comprometida con satisfacer las necesidades de los clientes. Trabajo con ellos y no me limitan, las prestaciones bancarias son buenas y estoy en constante movimiento

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Trabaje como auxiliar administrativa para la empresa de catering Celedonio Morales, me gusto trabajar allí, fue un tiempo verdaderamente amistoso y agradable, compañeros muy majos enfocados en el éxito y las metas planteadas, un ambiente laboral muy acorde, buen salario.

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-01-01

Detrás de este nombre se esconde una firma familiar que presta servicios en el sector de la hostelería y la organización de eventos. Con una andadura más que consolidada, y desde Toledo, pone a disposición de sus clientes la capacidad y logística necesaria para organizar desde una pequeña reunión hasta la más completa de las celebraciones, ofreciendo secundariamente montaje de mesas, actividades de ocio y medios audiovisuales. Mi trayectoria profesional como camarero hace que me interese formar parte de esta plantilla. ¿Podríais explicar si sufragan los costes de desplazamiento hasta el lugar de trabajo? ¿Las condiciones contractuales entran dentro del mínimo legal?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la epidemia?

Esperamos tu opinión sobre la empresa Celedonio Morales. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Celedonio Morales Preguntas frecuentes