CELEMIN & FORMACION

Berja
Educación

Opiniones sobre CELEMIN & FORMACION

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de CELEMIN & FORMACION?

¿Qué quieres saber sobre CELEMIN & FORMACION?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Celemín es un proyecto empresarial que está basado en el diseño y desarrollo de servicios a otras entidades, especialmente en lo referente a servicios sociales y dirigido a los diferentes colectivos, Infancia, juventud y Mayores, estando especializados en la prestación de servicios sociales a la comunidad. Mi estadía aquí como instructora de idioma Inglés ha sido muy positiva. La educación para adultos es una carrera satisfactoria y disfruto mucho sirviendo y ayudando a otros a alcanzar sus metas. Tienes que tener vocación para poder tener éxito en este campo. Por otro lado, la ventaja de trabajar para esta organización está en que poseen un equipo humano multidisciplinar especializado, La gestión Ambiental y de Calidad, sin mencionar un Alto compromiso social y humano.

En Berja el sueldo promedio de los trabajadores de CELEMIN & FORMACION con el cargo Monitor-/a de Baile en Los Barrios ¿Alcanza para cubrir los gastos básicos de una pareja sin hijos?

¿Es CELEMIN & formacion la mejor opcion para trabajar como Monitor/a de Yoga Infantil?

Buenas tardes. ¿Cómo es el número de puestos en CELEMIN & FORMACION?

¿Ha disminuido los ingresos en CELEMIN & FORMACION debido a virus SARS-CoV-2?

CELEMIN & FORMACION recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor/a Actividades Extraescolares Inglés y PROA, Monitor/a Deportivo Escolar, MONITOR/A AULA MATINAL

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Monitor/a aula matinal en CELEMIN & FORMACION? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

ADM

CELEMIN & FORMACION está buscando una persona para el puesto Monitor/a aula matinal en Berja, Almería. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

FF

CELEMIN & FORMACION busca candidatos para el puesto Monitor/a aula matinal. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

Seguimos esperando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en CELEMIN & FORMACION sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en CELEMIN & FORMACION. Buscan un Jefe/A Equipo-Aula Matinal (Carmona).

Hay una nueva oferta de trabajo en CELEMIN & FORMACION. Buscan un Monitor/a De Actividades Extraescolares INGLÉS.

CELEMIN & FORMACION Preguntas frecuentes