Celemin&Formación S.L

Educación
Calificación 4.2/5

Opiniones sobre Celemin&Formación S.L

4.2

¿Hay buen acceso a Celemin&Formación S.L en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Celemin&Formación S.L?

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Excelentes recuerdos tengo de esta empresa , trabaje con ellos como operario, donde se encuentran buenas pagas y gran estabilidad, me valoran mucho en mi trabajo, tengo un salario fijo y muchas enseñanzas recomendable para todos!

Borja
Fecha del acontecimiento 2018-11-08

Celemin&Formación S.L, inició su actividad en el año 2.000 en este momento esta solicitando empleados para diferentes cargos.
Esta empresa ayuda a la gestión integral de los servicios a otras entidades, especialmente en lo referente a servicios sociales y dirigido a los diferentes edades Infancia, juventud y Mayores prestando mayor apoyo a la educación social, es una bonita iniciación a nuevos proyectos. ¿Que pensáis vosotros a cerca de esta empresa?
si tenéis info nos serviría a todos

Alguien que es Formador / a cocina y que dejo su empleo por horario laboral muy extenuante ¿puede ir a Celemin&Formación y contar con un buen horario laboral?

¿Celemin&Formación S.L compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Celemin&Formación S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

MONITOR/A AULA MATINAL, Profesor de ingles, Monitor Aula matinal

EM

Celemin&Formación S.L está buscando una persona para el puesto Monitor Aula matinal en Alhaurín de la Torre, Málaga provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Añade el primer comentario sobre Celemin&Formación S.L. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

Hay una nueva oferta de trabajo en Celemin&Formación S.L. Buscan un El Ejido / Monitor/a De Actividades Extraescolares.

Celemin&Formación S.L busca personas para el cargo de EL EJIDO // Monitor/a De Cocina Actividades Extraescolares.

Celemin&Formación S.L Preguntas frecuentes