Celemin&Formación S.L Alhaurín de la Torre
enseñanza niños educación aula

Opiniones Celemin&Formación S.L Alhaurín de la Torre

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:52:03 con un promedio de 5 estrellas

JEU
Celemin&Formación S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

MONITOR/A AULA MATINAL, Profesor de ingles, Monitor Aula matinal

Borja

Celemin&Formación S.L, inició su actividad en el año 2.000 en este momento esta solicitando empleados para diferentes cargos.
Esta empresa ayuda a la gestión integral de los servicios a otras entidades, especialmente en lo referente a servicios sociales y dirigido a los diferentes edades Infancia, juventud y Mayores prestando mayor apoyo a la educación social, es una bonita iniciación a nuevos proyectos. ¿Que pensáis vosotros a cerca de esta empresa?
si tenéis info nos serviría a todos

Celemin&Formación S.L está buscando una persona para el puesto Monitor Aula matinal en Alhaurín de la Torre, Málaga provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Añade el primer comentario sobre Celemin&Formación S.L. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

Ofertas de trabajo Celemin&Formación S.L