Calificación 3.9/5
Otras actividades de servicio
Calificación 3.9/5

Opiniones Celer Pawlowsky

3.9

¿Hay buen acceso a Celer Pawlowsky en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Celer Pawlowsky?

senen
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

La compañía Celer Pawlowsky ofrece servicios de traducción específicamente para eventos y congresos internacionales ; la empresa posee un horario abierto y adaptable el cual se amolda a las circunstancias.

paula
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Trabajo como personal técnico en Celer Pawlowsky, haciendo instalaciones y gestionando los equipos en los eventos, me gusta mi empleo, me mantengo muy activa y me pagan muy bien, estoy mejorando mi calidad de vida con esta empresa.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Celer Pawlowsky
Servicio de traducción e interpretación para organización de eventos y congresos. Una de las mejores empresas con las que he trabajado, buen ambiente y bien recompensado, soy administrativo y es la caña!

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Celer Pawlowsky
Servicio de traducción e interpretación para organización de eventos y congresos. Excelente lugar para trabajar como administrativo, comencé con una buena tasa de pago, me acomode a mi horario y cuando no me sentía cómodo en un área, me llevaron a algún lugar donde estaría.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Buenas, desde hace varios años trabajo con traductor de español a ingles en múltiples temas. Actualmente estoy buscando una empresa profesional en donde pueda explotar al máximo mi potencial. Me recomendaron Celer Pawlowsky, ¿tienen un puesto de trabajo disponible?

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

La empresa es una especie de instituto educativo que ofrece servicios de traducción e interpretación en escrito y afines. Actualmente no buscan empleados, según lo que dice la página, pero no ´se de que irían las vacantes en esta corporación ¿La corporación es responsable con los empleados?

chico
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Celer Pawlowsky es una empresa situada en Barcelona posicionada en el sector de la traducción podríamos decir ya que se dedica desde hace varios años precisamente a ofrecer ese servicio, traducción para sus clientes que normalmente son otras empresas.
En este momento no tiene ofertas de trabajo.

¿Qué tipo de ambiente laboral es el que existe en Celer Pawlowsky?

Celer Pawlowsky recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar contable

El tema Celer Pawlowsky de momento no es continuado, ¿tenéis opiniones nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Celer Pawlowsky busca personas para el cargo de Celer Pawlowsky, SL: Business Development Manager.

Hay una nueva oferta de trabajo en Celer Pawlowsky. Buscan un Celer Pawlowsky, SL: Business Development Manager.

Celer Pawlowsky Preguntas frecuentes