Calificación 3.8/5
Jódar
Calificación 3.8/5

Opiniones Celestino Blanco

3.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Celestino Blanco?

¿Qué quieres saber sobre Celestino Blanco?

mikel
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

CELESTINO BLANCO es una empresa dedicada a la venta de productos para revestimiento y pavimento tanto de interiores como de exteriores (porcelánico, gres, azulejo, etc.). Ubicada en la Calle Ermita Vieja, 19, en Jódar, Jaén. También se puede contactar con ellos por medio de su número de teléfono que se encuentra en la página web oficial del sitio.

también en elnúmero 953 785148

Marti

Gracias... y cual es el horario de atención? debo llamar que días específicos? atienden los días de fin de semana?

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Pertenecí a una compañía de venta de materiales para exteriores y a pesar de que fue una experiencia llena de aprendizajes no me sentía del todo bien porque nunca tuve derecho a ascenso a pesar de cumplir con todo a cabalidad. ¿Cómo es Celestino Blanco en cuánto a oportunidad de mejorar el puesto que desempeñáis? Gracias por vuestras respuestas.

Celestino Blanco

En Celestino Blanco valoramos el crecimiento de nuestros empleados dentro de nuestra empresa, por eso apoyamos las iniciativas personales de nuestros trabajadores. Cualquier consejo que tengas, no dudes en dejárnoslo

Alize

De que manera hacen que un trabajador mejore o se desarrolle como profesional? ese es un punto que me interesa, por correo se puede enviar CV?

COVID-19

¿Alguno de los empleados en Celestino Blanco se despidió por la pandemia de coronavirus?

Fecha del acontecimiento 2023-04-12

no, hemos permanecido TODOS al pié del cañón

Leyre

Eso quiere decir que vale la pena mantenerse al pie del cañon como dices porque vale la pena el trabajo? buenos beneficios laborales?

Celestino
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Porque todos creemos en lo que hacemos
Porque todos somos imprescindibles
Porque todos tenemos familia
Por principios y finales

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Celestino blanco, es una empresa formada por profesionales y previsores al realizar un trabajo, cumpliendo plazos y espectativas comprometidas. Los trabajadores le gusta trabajar aqui ya que ofrecen una amplia gama de productos con los diseños más exclusivos y la mejor relación calidad / precio del mercado. Con una Satisfacción más de 30 años de experiencia nos han enseñado que nuestro mayor activo está constituido por miles de clientes satisfechos. El horario bastante flexible y el salario es muy bueno.

Gracias por tu valoración Guillem

Naroa

Trabajas en esta empresa? como es el horario laboral y los beneficios que le otorga a cada empleado? gracias

marco
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Celestino Blanco dedicados a el comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. He tenido muchas enseñanzas en la empresa trabaje en comercialización en donde la paga es básicamente por comisiones ( altas por cierto), os la recomiendo, buena estabilidad, grande compañeros.

Sigue sin haber muchas opiniones sobre Celestino Blanco. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Fecha del acontecimiento 2023-04-12

️Encantados de seguir buscando las mejores soluciones cerámicas para los proyectos de nuestros clientes

Ada

Hola, como buscan esas mejoras? tienen algún catalogo para ver?

Celestino Blanco Preguntas frecuentes