Calificación 1.1/5
El Astillero
Calificación 1.1/5

Opiniones Celestino Pacheco

1.1

¿Puedo trabajar de forma remota en Celestino Pacheco?

¿Qué quieres saber sobre Celestino Pacheco?

La pacheca
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

(eliminado por administrador) Q horror!!
Me da pena q en este siglo todavía exista una empresa así pero por otro lado lo entiendo, es falta de formación y no solo a nivel empresarial por lo queles queda muy grande la empresa q eredaron. Son unos analfabetos q solo se han preocupado del dinero y precisamente ahora es lo único que tienen, es lo q se merecen, el dinero.nunca recomendaría a alguien esa empresa pues es perder el tiempo

Pablo Pacheco

Gracias por tus palabras, tu debes de ser una persona súper formada (eredar). Por cierto la falta de formación la suplimos con nuestro esfuerzo diario.

Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Mal ambiente

Sanchonpanzaaa
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Los mejores parrilleros de alambre de españa

El empleador Celestino Pacheco fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Celestino Pacheco recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Celestino Pacheco - posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

(eliminado por el administrador)

Daniel

Me interesa saber cuanto es la relación entre las horas trabajadas y el salario si fuese tan amable de responderme.

Fecha del acontecimiento 2021-08-21

(eliminado por el administrador)

Ramses

Hola, tengo entendido que Celestino Pacheco El Astillero, son especialistas en la fabricación de accesorios de alambre y acero inoxidable. Ahora bien, quisiera saber si existe algún proceso de selección, ya que cuento con el conocimiento necesario para laborar.

unai
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Celestino Pacheco es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de productos derivados del alambre de acero. He escuchado que los horarios de trabajo en esta empresa son de jornada completa, de 9 de la mañana a 7 de la tarde con descansos de una hora y media para comer. Además, he escuchado que los fines de semana son días fijos de descanso.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Celestino Pacheco es una empresa con más de 50 años de experiencia en la fabricación de accesorios de hornos, frigoríficos, estanterías y mueblería de baño y cocina todos en acero inoxidable con el mejor de los acabados, la empresa esta compuesta de maquinaria de primera y de última generación, en mis 3 años de trabajo en la empresa siempre he tenido jornadas flexibles y una buena paga, de verdad me ha gustado mucho estar aquí, las normas de seguridad son increíbles y el ambiente laboral en general es muy bueno.

CZDCA

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Celestino Pacheco
Fabricación de accesorios de alambre y acero inoxidable. Estuve super a gusto, muy buenos compañeros, coordinación, muy contento con el cargo de fabricación, ( maquinista) recomendable todo!

mario
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Celestino Pacheco
Tratamiento y revestimiento de metales. El buen ambiente del trabajo, la buena presencia y el trato con los compañeros es genial. El trabajo es muy tranquilo, mi cargo es de albañil.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Celestino Pacheco es una empresa dedicada a la Fabricación de accesorios de alambre y acero inoxidable de la mejor calidad. Para ello contamos con un excelente grupo de trabajo, el cual recibe un salario bien remunerado.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Hola buenas noches aunque fue poco el tiempo que estuve en Celestino Pacheco, fue de mucho provecho para adquirir más experiencia en el area de fabricado de accesorios de alambre y acero inoxidable, en donde se trabaja en grupo con mucha agilidad y responsabilidad. El trato entre jefe y empleado es muy agradable, la recomiendo ( buena paga).

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Celestino Pacheco. Exprésate, añade tu opinión – conozcamos la verdad sobre este empleador.

¿Cómo lidian con los problemas de ambiente laboral en el sector de producción de Celestino Pacheco?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante virus SARS-CoV-2?

Celestino Pacheco Preguntas frecuentes