El Astillero CIF: A39298443 Teléfono: +34 94 25 40 282

Valoración de la empresa 1.1/5

Opiniones Celestino Pacheco

¿Los trabajadores que producen productos de alambre deben tener buenas habilidades manuales?
¿Para qué se utilizan los productos de resorte fabricados por Celestino Pacheco? sabeis algo?

¿Qué quieres saber sobre Celestino Pacheco?

Positivo (0)
Neutro (9)
Negativo (10)

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

El empleador Celestino Pacheco fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.4.¿Por qué Celestino Pacheco recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Celestino Pacheco - posición en el ranking de empresas

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

El empleador Celestino Pacheco fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Celestino Pacheco recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Celestino Pacheco - posición en el ranking de empresas
anonymous

Pregunta a los empleados

Daniel
@anonymous

Me interesa saber cuanto es la relación entre las horas trabajadas y el salario si fuese tan amable de responderme.

Pregunta a los empleados

Ramses

Hola, tengo entendido que Celestino Pacheco El Astillero, son especialistas en la fabricación de accesorios de alambre y acero inoxidable. Ahora bien, quisiera saber si existe algún proceso de selección, ya que cuento con el conocimiento necesario para laborar.

unai

Celestino Pacheco es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de productos derivados del alambre de acero. He escuchado que los horarios de trabajo en esta empresa son de jornada completa, de 9 de la mañana a 7 de la tarde con descansos de una hora y media para comer. Además, he escuchado que los fines de semana son días fijos de descanso.

La pacheca

(eliminado por administrador) Q horror!!
Me da pena q en este siglo todavía exista una empresa así pero por otro lado lo entiendo, es falta de formación y no solo a nivel empresarial por lo queles queda muy grande la empresa q eredaron. Son unos analfabetos q solo se han preocupado del dinero y precisamente ahora es lo único que tienen, es lo q se merecen, el dinero.nunca recomendaría a alguien esa empresa pues es perder el tiempo

Pablo Pacheco
@La pacheca

Gracias por tus palabras, tu debes de ser una persona súper formada (eredar). Por cierto la falta de formación la suplimos con nuestro esfuerzo diario.

RICHARD

Celestino Pacheco es una empresa con más de 50 años de experiencia en la fabricación de accesorios de hornos, frigoríficos, estanterías y mueblería de baño y cocina todos en acero inoxidable con el mejor de los acabados, la empresa esta compuesta de maquinaria de primera y de última generación, en mis 3 años de trabajo en la empresa siempre he tenido jornadas flexibles y una buena paga, de verdad me ha gustado mucho estar aquí, las normas de seguridad son increíbles y el ambiente laboral en general es muy bueno.

@RICHARD

CZDCA

Paablo

Celestino Pacheco
Fabricación de accesorios de alambre y acero inoxidable. Estuve super a gusto, muy buenos compañeros, coordinación, muy contento con el cargo de fabricación, ( maquinista) recomendable todo!

mario

Celestino Pacheco
Tratamiento y revestimiento de metales. El buen ambiente del trabajo, la buena presencia y el trato con los compañeros es genial. El trabajo es muy tranquilo, mi cargo es de albañil.

olatz

Celestino Pacheco es una empresa dedicada a la Fabricación de accesorios de alambre y acero inoxidable de la mejor calidad. Para ello contamos con un excelente grupo de trabajo, el cual recibe un salario bien remunerado.

Wolfy

Hola buenas noches aunque fue poco el tiempo que estuve en Celestino Pacheco, fue de mucho provecho para adquirir más experiencia en el area de fabricado de accesorios de alambre y acero inoxidable, en donde se trabaja en grupo con mucha agilidad y responsabilidad. El trato entre jefe y empleado es muy agradable, la recomiendo ( buena paga).

¿Cómo lidian con los problemas de ambiente laboral en el sector de producción de Celestino Pacheco?
¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante virus SARS-CoV-2?
¿Sabéis algo nuevo de la empresa Celestino Pacheco?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del trabajo allí.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Celestino Pacheco. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La cantidad de trabajo en Celestino Pacheco horas adicionales
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Cuáles son las empresas similares a Celestino Pacheco?
Empresas similares a Celestino Pacheco son ​: [Expositores expo mundi], [Manufacturas Maprem] y [Mecanizados tema]. Celestino Pacheco opiniones
¿Son efectivas las reuniones en Celestino Pacheco?
No, el 100% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Celestino Pacheco no son efectivas. Revisa más opiniones sobre la situación en Celestino Pacheco.
¿Dónde está ubicada la sede de Celestino Pacheco?
La empresa Celestino Pacheco está ubicada en Polígono Industrial, Astillero. Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de Celestino Pacheco.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@celestinopacheco.es, +34 94 25 40 282. Revisa las formas de contactar con Celestino Pacheco.

Opiniones sobre Celestino Pacheco en las redes sociales

Hay nueva noticia en la página web de Celestino Pacheco, les animo a leerla.

Hello world!