Opiniones Celestino Pacheco

¿Organiza formación profesional en su empresa relacionada con la producción de productos de alambre?
¿Celestino Pacheco tiene solo buenas opiniones en internet?

¿Qué quieres saber sobre Celestino Pacheco?

La empresa fue calificada 98 veces con la última calificación el 2021-09-22 17:17:44 con un promedio de 2 estrellas
El empleador Celestino Pacheco fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Celestino Pacheco recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Celestino Pacheco - posición en el ranking de empresas

Pregunta a los empleados

Ramses

Hola, tengo entendido que Celestino Pacheco El Astillero, son especialistas en la fabricación de accesorios de alambre y acero inoxidable. Ahora bien, quisiera saber si existe algún proceso de selección, ya que cuento con el conocimiento necesario para laborar.

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Deja una opinión sobre Celestino Pacheco

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
unai

Celestino Pacheco es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de productos derivados del alambre de acero. He escuchado que los horarios de trabajo en esta empresa son de jornada completa, de 9 de la mañana a 7 de la tarde con descansos de una hora y media para comer. Además, he escuchado que los fines de semana son días fijos de descanso.

La pacheca

(eliminado por administrador) Q horror!!
Me da pena q en este siglo todavía exista una empresa así pero por otro lado lo entiendo, es falta de formación y no solo a nivel empresarial por lo queles queda muy grande la empresa q eredaron. Son unos analfabetos q solo se han preocupado del dinero y precisamente ahora es lo único que tienen, es lo q se merecen, el dinero.nunca recomendaría a alguien esa empresa pues es perder el tiempo

Pablo Pacheco
@La pacheca

Gracias por tus palabras, tu debes de ser una persona súper formada (eredar). Por cierto la falta de formación la suplimos con nuestro esfuerzo diario.

RICHARD

Celestino Pacheco es una empresa con más de 50 años de experiencia en la fabricación de accesorios de hornos, frigoríficos, estanterías y mueblería de baño y cocina todos en acero inoxidable con el mejor de los acabados, la empresa esta compuesta de maquinaria de primera y de última generación, en mis 3 años de trabajo en la empresa siempre he tenido jornadas flexibles y una buena paga, de verdad me ha gustado mucho estar aquí, las normas de seguridad son increíbles y el ambiente laboral en general es muy bueno.

Paablo

Celestino Pacheco
Fabricación de accesorios de alambre y acero inoxidable. Estuve super a gusto, muy buenos compañeros, coordinación, muy contento con el cargo de fabricación, ( maquinista) recomendable todo!

Wolfy

Hola buenas noches aunque fue poco el tiempo que estuve en Celestino Pacheco, fue de mucho provecho para adquirir más experiencia en el area de fabricado de accesorios de alambre y acero inoxidable, en donde se trabaja en grupo con mucha agilidad y responsabilidad. El trato entre jefe y empleado es muy agradable, la recomiendo ( buena paga).

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante virus SARS-CoV-2?
mario

Celestino Pacheco
Tratamiento y revestimiento de metales. El buen ambiente del trabajo, la buena presencia y el trato con los compañeros es genial. El trabajo es muy tranquilo, mi cargo es de albañil.

olatz

Celestino Pacheco es una empresa dedicada a la Fabricación de accesorios de alambre y acero inoxidable de la mejor calidad. Para ello contamos con un excelente grupo de trabajo, el cual recibe un salario bien remunerado.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Celestino Pacheco?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del trabajo allí.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Celestino Pacheco. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los descansos en Celestino Pacheco son
¿Dónde está ubicada la sede de Celestino Pacheco?
La empresa Celestino Pacheco está ubicada en Poligono Industrial de Guarnizo, 76 - PAR, el Astillero, 39611 , Cantabria.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@celestinopacheco.es, +34 94 25 40 282
¿Los empleados recomiendan trabajar en Celestino Pacheco?
Sí, la mayoría de nuestros usuarios recomienda trabajar en Celestino Pacheco
¿En qué región opera Celestino Pacheco?
La empresa opera en Cantabria

Opiniones sobre Celestino Pacheco en las redes sociales

Hay nueva noticia en la página web de Celestino Pacheco, les animo a leerla.

Hello world!