CELEVANT

Torrent
Calificación 3.2/5

Opiniones CELEVANT

3.2

¿El salario medio en CELEVANT depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre CELEVANT?

¿Sientes que en CELEVANT hay suficiente flexibilidad con el horario de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2023-08-11

No hay flexibilidad en ningún aspecto, te cambian el horario de un día para otro, olvídate de marcharte a tu hora y quédate a hacer el trabajo que los vagos no hacen

Inar

Madre mía, suena a que están bastante desorganizados. ¿Siempre ha sido así o ha cambiado últimamente?

Fecha del acontecimiento 2023-08-27

Según ellos ahora están mejor que nunca, la cosa es que es verdad pero sigue siendo una empresa con mucho desorden, mal ambiente de trabajo y toxicidad

Inar

Supongo que al crecer o mejorar en algunos aspectos, no siempre se traduce en un buen ambiente laboral. Ya no trabajas allí, ¿verdad?

Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Me marché hace casi un año

Inar

¿Y qué te llevó a tomar la decisión de marcharte? ¿Lo de desorden en la empresa y el cambio de horario? ¿Fue alguna otra razón?

Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Mala expirencia 5 e la hora jijijiji

Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Pagan a trabajado 5 e la hora y estamos en 2023 ya sabes la calidad de carni

Pagan 5 e la hora en 2023 calidad de carni ya sabes

Frantzes

No creo que les paguen tan poco dinero por hora ¿se puede saber por qué, acaso no tienen un convenio colectivo?

Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Las pagan a eso o a cada trabajador una cosa diferente es decir que se pasan el convenio colectivo por el forro solo que la gente no denuncia

abdellah
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

CELEVANT, S.L es una empresa dedicada y conocida al comercio al por mayor de carne de vacuno y sala de despiece. Si esperas pasar con éxito el proceso de selección obligatoriamente tienes que tener conocimientos de esta área de carnes y variantes para que logres responder con base todas las preguntas el test de selección que escuche que te hacen para verificar que estés capacitado para el cargo

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

CELEVANT dedicados a el comercio al por mayor de carne de vacuno y sala de despiece. Mis compañeros de trabajo y al equipo directivo son geniales. Pagan muy bien y siempre hay espacio para avanzar si trabajas lo suficiente. Nunca se aburre, ya que siempre hay algo que hacer, y el entorno de ritmo rápido lo convierte en un breve día de trabajo, ( trabaje técnico de calidad)

Algunos empresarios permiten horarios de trabajo flexibles que se controlan con la ayuda de herramientas de gestión de horarios. ¿Es posible este tipo de trabajo en CELEVANT?

ADM

En Torrent, Valencia provincia CELEVANT está buscando un trabajador para el puesto ELECTROMECÁNICO INDUSTRIA CÁRNICA. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa CELEVANT ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada declaración cuenta!

CELEVANT busca personas para el cargo de Operario Elaborados Y Fileteados (Industria.

Hay una nueva oferta de trabajo en CELEVANT. Buscan un Operario Descarga Manual (Industria Cárnica).

CELEVANT Preguntas frecuentes