CELEVANT

Torrent CIF: B03731742 Teléfono: +34965103238
Valoración de la empresa 3.6/5
Basada en 5 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones sobre CELEVANT

¿En qué provincias CELEVANT tiene cadena de tiendas?
¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en CELEVANT?

¿Qué quieres saber sobre CELEVANT?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
abdellah

CELEVANT, S.L es una empresa dedicada y conocida al comercio al por mayor de carne de vacuno y sala de despiece. Si esperas pasar con éxito el proceso de selección obligatoriamente tienes que tener conocimientos de esta área de carnes y variantes para que logres responder con base todas las preguntas el test de selección que escuche que te hacen para verificar que estés capacitado para el cargo

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

bernardo

Ubicada en Torrent, Celevant es una compañía dedicada al comercio de carne. Trabajo en el área administrativa y cuento con un salario que cumple mis expectativas, al igual que los beneficios sociales. Los jefes se mantienen al tanto de todo lo que ocurre en la empresa, y valoran la responsabilidad y compromiso.

haniel

CELEVANT dedicados a el comercio al por mayor de carne de vacuno y sala de despiece. Mis compañeros de trabajo y al equipo directivo son geniales. Pagan muy bien y siempre hay espacio para avanzar si trabajas lo suficiente. Nunca se aburre, ya que siempre hay algo que hacer, y el entorno de ritmo rápido lo convierte en un breve día de trabajo, ( trabaje técnico de calidad)

¿La empresa CELEVANT les ofrece cursos de inglés a los trabajadores del cargo de técnico?
No hallarán en internet calificaciones inferiores a los 4 puntos para la empresa CELEVANT,, lo cual dice mucho acerca de ésta.
¿Las autoridades de Torrent apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la enfermedad?

CELEVANT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo Comercial, CARRETILLERO/A RETRACTIL LATERAL, CARRETILLERO/A RETRÁCTIL LATERAL
Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera

CELEVANT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carretillero y mozo de almacén
ADM

En Torrent, Valencia provincia CELEVANT está buscando un trabajador para el puesto ELECTROMECÁNICO INDUSTRIA CÁRNICA. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa CELEVANT ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada declaración cuenta!

Calificar
CELEVANT busca personas para el cargo de Operario Elaborados Y Fileteados (Industria.
Hay una nueva oferta de trabajo en CELEVANT. Buscan un Operario Descarga Manual (Industria Cárnica).

¿Los usuarios conocen CELEVANT?

CELEVANT Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en CELEVANT - requisitos típicos: formación superior: Grado de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Licenciado en Biología, Nutrición, Veterinarios, torrent, Valencia provincia, persona organizada, con alta adaptabilidad/flexibilidad, capacidad de comunicación, dinamismo, habilidad analítica, iniciativa y autonomía. Con ganas de evolucionar con nuestro proyecto, oferta típica: salario a convenir según la experiencia aportada por el candidato/a. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet