Celgene

Madrid

Opiniones Celgene

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Celgene?

¿Qué quieres saber sobre Celgene?

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Hola, me gustaría trabajar en Celgene porque he oído que hay una oportunidad de desarrollo, la empresa se preocupa por el empleado y desarrollar sus habilidades blandas, ¿es cierto lo que dicen de la empresa?

mari carmen

¿Cuáles son las condiciones de trabajo allí? ¿Buenas?

Lara

¿Cuánto se puede ganar exactamente?

Akram
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Celgene es una empresa bastante buena y competitiva en cuanto a beneficios que ofrecen a todos sus trabajadores. personalmente mi experiencia ha sido muy positiva porque cuento con un equipo de trabajo colaborador y honesto.

melani
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Esta es una empresa en donde realmente me ha ido bastante bien considero que es una empresa en donde ofrecen una gran cantidad de beneficios y que siempre son otorgados de forma muy puntual y responsable!

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Celgene dedicados a la comercialización de productos farmacéuticos. Buen salario ¡Las opciones de bonificación son realmente geniales! Grandes compañeros, fomentando el liderazgo y emocionante crecimiento. Trabaje como comercial distribuidor, recomiendo la empresa por todo su buen rollo y sus oportunidades de crecimiento.

Bajo que criterios suele contratar Celgene, el manejo de microsoft Office, powerpoint, excel juega un papel importante dentro de esta selección?

¿Hay rotación del personal en relación con la epidemia?

Celgene recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sr. Clinical Research Scientist, Regional Medical Liaison, Senior Product Manager Multiple Sclerosis

¿Qué clase de empleador es Celgene? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un trabajo allí.

Celgene Preguntas frecuentes