CELIMA CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO

Calificación 2.5/5
Calle Marie Curie, 5, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.5/5

Opiniones CELIMA CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO

2.5

¿Qué es la agencia de empleo?

¿Qué quieres saber sobre CELIMA CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2022-09-04

Fui a una entrevista en Celima.Me han ofrecido un trabajo como limpieza en Las Rozas de Madrid.Tengo discapacidad y mi abono transporte en Madrid me cuesta 6.30 €.Para ir a trabajar tenia que comprarme abono transporte zona B2 que cuesta 72 €,además de la parada del tren hasta el trabajo tenia que andar mas o menos 2 km.2 km ida y 2km vuelta hasta la parada del transporte.2 días entre semana tenia que trabajar hasta las 22:00.Me han dado el uniforme y todo ...menos mal que no tenia el contrato firmado.Cuando les dije que no voy a trabajar se han puesto furiosos.Ahora trabajo en Ilunion y estoy súper contenta.

Neizan

Hola Natalia, cuanto te iban a pagar alli en Celima? Segura que no cubria esos costos?

No sien para nada
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

No porque hacerte la entrevista bien per luego la psicóloga una falsa y embustero por ella no te coge en la empresa y te dice q cuando haya un puesto te llamarán son mentira os sólo quiere coger la subvención de discapacitados os recomendaría no trabajar Con ellos

La gente no duda entrabajar
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Hola que me dise de mi que yo e limpiado y mi me has deja tirado en una planta y por un cliente me has despedido hest cosa no se hacen lo siento mucho esto es la verdad como sa sabeis la istoria ya se puede colocar en todas las pginas web no por ser bueno ser tan malo con todo

Rayan

Saludos, de verdad lo lamento mucho pero a qué te refieres por un cliente? Puedes contar que sucedió? Claro si no tienes problema con eso

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 312 visitantes únicos

DEOLEO
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Llevo años trabajando y de verdad no te
Llevo años trabajando en esta empresa y no he tenido ningún problema pero claro los años pasan y estoy pidiendo un horario completo puesto que estaba todo el día de lunes a Viernes y MODERATED no me lo proporciona cuando a otras personas si pero con mys jefes ningún problema

Isa

Qué consideras un horario completo si ya estás de lunes a viernes?

Halcón
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Empresa cutre, dirección de los años 20.

Alex

Una dirección que tenga 20 años puede ser buena, ¿Porque decís lo de cutre? ¿Trabajas allí?

Basta ya!!!
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Explotación Legal de gente con discapacidad por parte de empresarios sin escrúpulos. Debería Trabajo mandarles una inspección.

Marta

¿Qué clase de abusos comete la empresa contra dichas personas? ¿Mucho trabajo y mala paga?

Basta ya!!!
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Porque conozco bien esta empresa. A Javier y Anton. Contratan personas con discapacidad pagando sueldos por debajo del SMIP y empleandoles en tareas domésticas en sus casas particulares a 4.5 € la hora y con exigencias abusivas tanto en trato como en tareas. Si conocéis a alguien en Sindicatos o Administraciones que pueda investigar tanto a la empresa como a sus responsables os lo agradecería.

Carla

Tu eres uno de ls afectados? me gustaría saber sobre esas exigencias, me parece inaudito.

Xabi
Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Califico la empresa en 3.
En la empresa CELIMA CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO se trabaja: regular.
Se puede obtener bonos: No.
Mucho trabajo y poco salario

Ana

Hola, tengo dos preguntas, ¿hay descansos durante el trabajo? ¿Podrías hablarme más de sus funciones?

Isabella
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Centro Especial de Empleo se especializa en promover la integración laboral de las personas con discapacidad física, psíquica o sensorial, proporcionándoles la posibilidad de desempeñar un trabajo productivo y remunerado y promoviendo su incorporación al mercado ordinario de trabajo. Me gustaría saber sobre las oportunidades de desarrollo que ofrece esta institución, si alguien tiene información al respecto, por favor dejarme la información en un comentario, gracias de antemano.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Un par de personas de Celima, hicieron servicios de jardinería en mi casa y me dio curiosidad preguntarles cómo se sentían dentro de la empresa. Me comentaron que a pesar de no ser un puesto que se caracteriza por tener un alto salario, me dijeron que no podían quejarse con lo que obtenían, ya que se complementaba de excelente forma con otros bonos y prestaciones a las que tuvieron derecho inmediatamente después de ser contratados.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Me ha llegado recientemente cierta información concerniente a la empresa CELIMA CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO, la información refiere a un puesto laboral que estará disponible a partir de la semana entrante, la oferta está dirigida a personal de limpieza con un horario flexible a petición del solicitante.

Dori
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Es una empresa que ofrece servicios de jardinería, limpieza, conserjería y mantenimiento. ¿Es cierto que necesitas un año de experiencia para ser seleccionado para currar en esta empresa? Mi otra pregunta es: ¿Te hacen algún tipo de prueba en el proceso de selección?

nij
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

aeion

09406156f
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

¿Te han suspendido el contrato?:
Cuantas pagas extras tiene en convenio

CELIMA CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO busca personas para el cargo de Conserje.

Paco

Conserje con amplia experiencia español.y mantenimiento, tengo familia en la empresa. Tfno 630458158

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Buen día tengo experiencia como operaria de limpieza y mantenimiento en oficinas, locales comerciales, hogares, tengo conocimientos para quitar manchas en alfombras y tapicería, soy una persona honesta y cumplida con buenas referencias de mis empleos anteriores. Quisiera saber si hay una vacante en CELIMA CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO para enviar mi CV saludos.

Morena
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

CELIMA CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO es una de las más grandes empresas en servicios de limpieza, son muy responsables con las contrataciones y reclutamiento de nuevos empleados, ofreciéndoles un período de prueba corto y no tan demandante. Trabajo con un equipo de personas responsables y motivadas ya que la empresa nos ofrece beneficios constantemente, y buenos sueldos .

Maria Rodriguez

Tenemos el servicio contratado de limpieza con ellos y es lamentable.Poco profesional, ninguna formación y se permiten el lujo de contestar mal a la gente que les ha contratado.Después de mucho tiempo de quejas y sin solucionar nada, vamos a dar de baja el servicio.

No recomendable en absoluto.

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Lo q promete lo cumple mentira porque yo estoy con 4 horas y me an rebajado por falta de personal y lo q cumple lo de uniforme es mentira sólo quieren cobrar las subvenciones nosotros y luego o a la punta calle q no vengan con mentiras porque el momento q no te hagan caso a yo mal por cuño y cogen a otro y hacen lo mismo

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Celina no vale ni para yo mal por cuño Uxue porque cogen a los q les da la gana te hacen hoy la entrevista y mañana te hacen venir otra vez y dependes del puesto del trabajo de la psicóloga y recursos humanos y eso se tendría q denunciar

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

No vale para nada son falsos y embusteros y van con mentiras yo os aconsejaría q no trabajemos con ellos porque la psicóloga es una punta falsa y embustero sólo quieren coger la gente con discapacidad para cobrar la subvenciones q e da la comunidad de Madrid la

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Con toda franqueza CELIMA CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO, es una Empresa que da gusto contratar, ya que lo que prometen lo cumplen y es responsabilidad, dotación de uniformes, un horario que da día libre, jefe respetuoso.

Hola, ¿Alguien podrá informar si en CELIMA CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO hay incentivos salariales además de la remuneración mensual de 500 €?

¿COVID-19 influye en las relaciones entre empleados en CELIMA CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO?

CELIMA CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal de limpieza con discapacidad, Limpiador/ora, Técnico de mantenimiento

¿Cómo está ahora la situación en la empresa CELIMA CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

CELIMA CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO busca personas para el cargo de Conserje.

CELIMA CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO Preguntas frecuentes