CELLERS MANYE FORTUNY

Calle Doctor Josep Gaspa, 17, la Secuita, 43765 , Tarragona
Calificación 4.7/5

Opiniones CELLERS MANYE FORTUNY

4.7

¿Vale la pena trabajar en CELLERS MANYE FORTUNY? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre CELLERS MANYE FORTUNY?

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Me gusta mucho el trabajar con Cellers Manye Fortuny, el sueldo es justo lo que buscaba. Los compañeros son colaboradores, las ocasiones q tienes para surgir me gustan, soy promotor de varios vinos y mi meta pasar a Coordinador.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Mi mejor amigo tiene un excelente empleo en esta empresa, lleva unos meses ya de experiencia y siempre dice que lo que ha aprendido es por las capacitaciones que son excelentes, profesionales y con un excelente horario laboral.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Trabajo dentro de esta empresa y el trabajo es sencillo, no demanda mucho, me dan todas las prestaciones que por ley me corresponden, el horario es cómodo y cuento con horas de comida para mi libre disposición

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Se dedica a la promoción, desarrollo y ejecución de todo tipo de negocios y actividades relacionadas con los productos del ramo de la alimentación, entonces es evidente que su actividad entraría en el giro de comercio, esta empresa se ncuentra localizada en Tarragona
Las ventas son buenas, tienen 26 años en el mercado y en los últimos 3 estas han ido a la alza, han conseguido posicionarse en la posición 2.014 en el ranking que analiza su sector. Ha estado bajando en todas sus posiciones en la totalidad de los rankings en donde se encuentra enlistada, en el sectorial bajo 72 posiciones, en el de Tarragona 318 posiciones y en el nacional 18.940 posiciones, queda una breve impresión de que algo anda mal. Por otro lado, por el tamaño de sus ventas se le clasifica como una microempresa, y según datos del 2017 contaba con 3 empleados los cuales el 100% contaba con contratos fijos. La empresa desde el 2015 no apuesta por contratar talentos eventuales, asimismo, esta calificada en google con 5 estrellas de 5.
No se encuentra la informacion disponible de horarios de trabajo, ni de áreas con las que cuenta la empresa, hay poca disponibilidad de informacion, pero aquí te dejo su email, cellermanye@gmail.com por si estas interesado en obtener mas informacion.

¿Trabajas en la empresa CELLERS MANYE FORTUNY? Las personas que buscan empleo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

CELLERS MANYE FORTUNY Preguntas frecuentes