Cellnex telecom

Calle Juan Esplandiú, 11-13, 28007 Madrid, España CIF: A64907306 Teléfono: 902054720

Valoración de la empresa 4.6/5

Opiniones Cellnex telecom

¿Cuánto se gana en puestos de director en Cellnex telecom?

Positivo (0)
Neutro (24)
Negativo (0)
Eusevio

Cellnex Telecom es una empresa la cual se dedica a la proveeduría de servicios relacionados con las telecomunicaciones. Al parecer la compañía en cuestión ofrece un salario estupendo a sus trabajadores.

lagolo

Tengo entendido que Cellnex telecom es una muy buena empresa dedicada a brindar servicios de telecomunicaciones. Actualmente se encuentra localizada en Juan Esplandiú,11-13. 28007 Madrid y cuenta con mas sucursales en Barcelona, Valencia, Valladolid y mas ciudades en España. Recomendado.

(eliminado por el administrador)

Bel

Me gustaria saber si hay alta rotación del personal. Gracias y saludos! ;)

antonio

He oído que vuestras oficinas tienen espacios para descansar. Es verdad?

Santiago

Cellnex telecom es una excelente empresa que se especializa en el establecimiento y explotación de cualquier tipo de infraestructuras y/ o redes de comunicaciones. Los trabajadores están bastante complacidos ya que les brindan grandes oportunidades de desarrollo. Cuentan con salarios bastante altos y un programa de capacitaciones bimensuales en áreas requeridas.

esperanza

Hola colegas buen día os vengo a recomendar a Cellnex telecom.
La empresa consta con 12 años de experiencia a sus espaldas se dedican; actividades de las sociedades holding. Están localizados en la Calle juan Esplandiu, 11 - 13, Madrid, 28007 , Madrid. Trabajan jornada completa y los fines de semana colegas.

Berta

Resido en Madrid y me dedico al sector de las telecomunicaciones por lo que mis deseos de trabajar para esta compañía parten desde estas dos razones. Tengo una experiencia corta pero a pesar de esto, intento aprender siempre cada día más. Como me gustaría conseguir un puesto aquí, me encantaría si algún empleado o ex-empleado me hablara de cómo es trabajar allí y algunas condiciones.

Julia María

Buenos días. Saludos. Me encontraba navegando por internet en busca de empleo y me encontré con esta empresa muy parecida a la anterior donde trabajé por muchos años. Verán, les comento que en aquel entonces tuve que renunciar a mi cargo en el departamento de telecomunicaciones, pero los salarios eran muy bajos y la comunicación con mis superiores era pésima. Quisiera saber cómo son las condiciones laborales en este empleo y cuáles son los beneficios. Les agradezco de antemano toda respuesta e información que puedan brindarme.

kassandra

Se trata de una empresa operadora de infraestructuras de telecomunicaciones inalámbricas de Europa. ¿Tengo entendido que cuando abren un proceso de reclutamiento tienen en espera a 20 personas o aspirantes en distintos puestos? Quisiera saber cuándo abren otro proceso, estoy muy interesado en unirme a esta gran compañía en expansión.

Irene

Empresa de telecomunicaciones en Madrid, el ambiente laboral es muy cómodo y grato. La empresa ofrece la mejor remuneración de Madrid, con un horario de trabajo a medio tiempo. Increíble equipo de trabajo.

antuan

Con una experiencia anterior en el sector de la gestión de infraestructuras de telecomunicaciones esta empresa adquiere su denominación actual en el año 2015. Desde su sede en Madrid, continúa apostando por el desarrollo y consolidación de su red de comunicaciones prestando servicio en seis países de Europa y con más de 28000 sites en activo. Así mismo ofrece a sus clientes unos servicios que tienen por objeto asegurar las condiciones para la transmisión fiable y la calidad para la distribución inalámbrica de contenidos. El manejo de la ingeniería de telecomunicaciones forma parte de mi expediente laboral. ¿Sabríais definir la política de esta empresa y la manera en que afecta a sus trabajadores? ¿Cuáles son las gratificaciones que ofrece a sus empleados?

chico

Cellnex Telecom es el principal operador de infraestructuras de telecomunicaciones inalámbricas de Europa.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Técnico de NOC, Madrid.
Alguien que este trabajando o alla trabajado para esta empresa que me pudiera ayudar a saber ¿que requisitos necesito para poder entrar a trabajar y cuales son las tareas a realizar?

¿Cómo puedo llegar a Cellnex telecom de finanzas y seguros? ¿Hay alguna vía o atajo?
¿Es necesario tener un coche para ir a trabajar en Madrid o es posible utilizar el transporte público?
Los jóvenes españoles de la generación millennial están más dispuestos a invertir en criptomonedas >> Los jóvenes de entre 25 y 40 años prefieren invertir en criptomonedas en lugar de planes de pensiones.
serch
¿Cellnex telecom me ayudaría invertir o se concentran más bien en clientes bussines?
¿Qué empresas del sector finanzas y seguros acepta extranjeros para sus puestos de trabajo?
¿Qué es un holding de empresas? Una estructura holding se basa en un grupo de empresas, donde una de las empresas (la matriz) tiene el control sobre las demás, llamadas subordinadas. Una de las ventajas mas grandes del holding empresarial es tributar de forma conjunta los impuestos, pero este tipo de estructura también tiene sus desventajas. ¿Esa estructura afecta la calidad de la gestión de los equipos en la empresa?
Ian
Por mi experiencia, no he notado
Los empleados municipales de la Concejalía Turismo, Consumo y Comercio han denunciado las pésimas condiciones de trabajo. ¿Qué significa esto? Tenéis un espacio reservado para descansar en la oficina de Cellnex telecom?
Andy
El descanso es mas importante que el espacio para este propósito
El Ministerio de Función Pública y Política Territorial ha alcanzado un acuerdo con CSIF, CC.OO, UGT y CIG para desarrollar el teletrabajo en la Administración General del Estado (AGE), que permitirá a la plantilla trabajar a distancia de manera voluntaria tres días a la semana, mientras que los dos días restantes serán de carácter presencial. ¿Es justo para otros trabajadores de oficina?
Pablo
La vida no es justa ;)
¨Más del 70% de los empleados públicos trabajan de forma presencial en la Administración General del Estado. La Administración General del Estado (AGE), con 178.128 efectivos, registra actualmente 127.691 (71,68%) trabajando en la modalidad ordinaria presencial y 46.760 (26,25%) en modalidad no presencial.¨ ¿Los empleados que trabajan de forma presencial no sienten peligro?
Kacper
Ellos no tienen otra opción.
Con todo esto del coronavirus, muchas empresas han tenido que mandar trabajar a sus empleados desde casa para prevenir contagios. Esto puede parecer simple para los trabajadores, pero hay que tener claro varios puntos para hacerlo todo bien. ¿Cuáles son las ventajas y desventajas del teletrabajo en Cellnex telecom?
Kike
No veo ninguna desventaja de esta solución en general
Cellnex calcula que una vez completada tanto la adquisición inicial como el despliegue de los nuevos emplazamientos, el Ebitda adicional estimado alcanzará los 220 millones de euros Cellnex ha alcanzado un acuerdo con Iliad para adquirir una participación de control del 60% en la compañía que pasará a operar los cerca de 7.000 emplazamientos de telecomunicaciones de Play en Polonia.
Romina
Sera una empresa nueva o como va funcionar?
El presidente de Inditex dice que : "La situación está volviendo a la normalidad y ya tenemos el 94% de nuestras tiendas en el mundo abiertas". También menciona que la crisis del Covid "ha puesto de manifiesto la fortaleza de nuestro modelo de negocio" ¿Qué tal las tiendas de Inditex en España?
sandra hidalgo
Pienso que sin cambios
¿Tienes miedo que Cellnex telecom no te pagará debido a COVID-19?

Cellnex telecom recientemente recluta para puestos de trabajo:

Abogado Junior (M&A/Mercantil), Recién graduados Telecomunicaciones / Ingeniería Industrial / Organización Industrial, COMMERCIAL DEVELOPER ZENON

¿Qué está pasando ahora en Cellnex telecom? Si tienes noticias recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

¿En qué región opera Cellnex telecom?
La empresa opera en Madrid. Comprueba más información sobre Cellnex telecom.
¿Tiene Cellnex telecom una página en Facebook?
Sí claro, Cellnex telecom tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Cellnex-Telecom/357659574420305. Revisa fb y otros detalles de Cellnex telecom.
¿Cellnex telecom tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 57% de nuestros usuarios cree que Cellnex telecom ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Cellnex telecom. Cellnex telecom opiniones
¿Cuál es el número de teléfono actual de Cellnex telecom?
El número de teléfono actual es: 902054720. Echa un vistazo al número de la empresa y a otros detalles de Cellnex telecom.