Celmar Almacen

Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones Celmar Almacen

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Celmar Almacen ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Celmar Almacen?

Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Pésima agencia de transportes la peor que yo he estado y llegado ha las 12.10y ha las 13 horas me dicen que me descargarán ha las 15 y tampoco me descargaron ha las 16 horas para dejar dos palet no entiendo como pueden tener clientes muy mala esperiencia

Vero
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Estoy buscando trabajo y me han recomendado bastante esta empresa. Es por ello que me encuentro muy interesada en aplicar para el cargo de administrativo, en el que cuento con cinco años de experiencia. Me gustaría leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta!

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Mi papá trabaja con esta empresa en donde se especializan en depósitos y almacenes generales, su trabajo es muy bueno, tiene muy buen equipo de trabajo y puede salir por asuntos familiares si el lo requiere

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Hola, me gustaría formar parte de Celmar, un amigo trabaja aquí y me cuenta cosas maravillosas de la empresa, como que el trabajo nunca es aburrido, los horarios son cómodos y que el trabajo requiere esfuerzo físico y esto le ayuda a estar en buena forma.
La verdad es que no tengo experiencia en este sector, pues hasta ahora me había dedicado al servicio de atención telefónica y gestión de datos, pero siento que este trabajo es muy sedentario para mi y necesito algo que me haga estar en movimiento, pues yo siempre llego a casa agobiado y fatigado, mientras que mi amigo, que realiza actividad física en el trabajo, llega feliz y con energía a casa.
¿Alguien aquí puede resolverme algunas dudas?. ¿Hay código de vestimenta en esta empresa?, ¿Cuántos días a la semana se labora? y por último ¿Os solicitan disponibilidad para viajar?. Muchas gracias y buenas noches.

En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en la empresa Celmar Almacen? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Celmar Almacen Preguntas frecuentes