CELSA GROUP

Calificación 4.2/5
Carrer de la Ferralla, 12; Polígono Industrial San Vicente 080755 Castellbisbal, Barcelona (España)
Ingeniería urbana
Calificación 4.2/5

Opiniones CELSA GROUP

4.2

¿Puedo trabajar de forma remota en CELSA GROUP?

¿Qué quieres saber sobre CELSA GROUP?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 643 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Sueldo

mariokenky1960
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Con cuál ETT Trabajan para poder presentarles mi CV como Operario Especializado del Metal

Lore
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Empresa multinacional española especializada en laminación requiere de responsable de instrumentación y redes para realizar funciones principales así como potenciar, supervisar y verificar el cumplimiento de los procedimientos del Manual de Seguridad. Si tienes el perfil y la disponibilidad esta es tu oportunidad.

Leon
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Buenas tardes Soy Leon estoy residenciado en Barcelona desde hace algunas semanas y me encuentro buscando empleo, por supuesto apenas leí sobre esta empresa siendo el tercer fabricante de productos de acero en Europa me interesé. Ya envié mi Cv espero con ansias que me den una oportunidad de poner a prueba el potencial que tengo

Nuni
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

CELSA GROUP, compañía multinacional experta en metalurgia y laminación, busca trabajador con conocimientos en mecánica y mínimo dos años de experiencia para realizar las intervenciones de mantenimiento mecánico preventivo y correctivo, entre otros. Lo coloco acá por si alguien está interesado.

Koments
Fecha del acontecimiento 2020-03-27

No koments

Miguel
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Selección personal

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Hola. Busco informaciones sobre Celsa Group -un fabricante de productos de acero en Europa. Soy estudiante, me interesa ampliar mi currículum por eso pienso en un programa de prácticas. He escuchado que ofrecen los proyectos muy interesantes e innovadores. ¿Alguien participaba en este programa? Tengo un buen expediente académico y hablo inglés fluido. ¿Qué más requisitos son necesarios? Gracias por ayuda. Saludos

Miky
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Buenas me gustaría trabajar en Celsa group , actualmente trabajo en en el sector del siderometal

Miky
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Trabajo en Celsa group

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

CELSA GROUP es uno de los productores de acero más grandes del mundo. El personal es muy amable y dispuesto a ayudar, los gerentes también. Una gran cultura de trabajo con ellos hace más de 3 años, buenos pagos en el cargo de GSSP Back Office, os lo recomiendo buena estabilidad. ( buenas pagas )

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

CELSA GROUP es uno de los productores de acero más grandes del mundo. Desde Barcelona están buscando contratar personal con experiencia previa en manufacturas, comercialización de productos industriales y afines.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Celsa Group es una empresa grande, por lo que hay probabilidades de rápida promoción y puedes aprender de diferentes áreas, además tiene un buen ambiente de trabajo a pesar de la tensión del dia a dia.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Grupo Celsa
Es una de las fabricas mas importantes y conocidas, es un fabricante de productos de acero, me desempeñe en el rubro, mi cargo fue mecánico hidráulico, fue una experiencia muy enriquecedora, con buenos colegas y un salario bueno.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

He escuchado que el ambiente de CELSA GROUP es muy aburrido, que no dan nada de motivacion para que los clientes realicen su trabajo de la mejor manera. Que se les da mucha responsabilidad y que el horario que se maneja no los deja tener el equilibrio con vida social. Que el sueldo es muy bajo.
Alguien que trabaje en la empresa que me ayude a saber, ¿que tan cierto es esto?

Está de más decir que las exigencias para trabajar son cada vez mayores. ¿Creen estar en condiciones para optar por un empleo donde se les pida conocimientos de sap, excel, como podría ser en CELSA GROUP?

¿Podrían recomendar los servicios de Azul Jobs - Celsa Group como seguros y responsables?

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Azul Jobs - Celsa Group? Si tienes informaciones interesantes escribe un entrada.

¿El salario fijo y los beneficios son más elevados en CELSA GROUP si se labora como Planning And Logistics Engineer?

ejecutar las tareas de gestión administrativo-comercial de los pedidos de los clientes asignados, desde la captación hasta la entrega, con el objetivo de cumplir en plazo y forma sus necesidades y contriuyendo a al estrategia de la compañía y a sus objetivos - esto es lo que requieren de una persona de Barcelona

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante virus SARS-CoV-2?

CELSA GROUP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comprador/a Junior, Ingeniero/a en practicas, Atadoras

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Mecánico de mantenimiento en CELSA GROUP? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

EMP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto TÉCNICO DE PREVENCIÓN Y MEDIO AMBIENTE. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto BACK OFFICE COMERCIAL. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en CELSA GROUP ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

CELSA GROUP por 22 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Mecánico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

CELSA GROUP por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Mecánico De Mantenimiento. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre CELSA GROUP?

CELSA GROUP Preguntas frecuentes