Celside Insurance

Madrid
Teléfono: +49 8039 21568627
Finanzas y seguros

Opiniones Celside Insurance

¿Cómo darme de baja en el seguro Celside?

¿Qué quieres saber sobre Celside Insurance?

juanykus
Fecha del acontecimiento 2021-09-05

tuve un siniestro en 2021 y estando casi en el 2024 aun no lo he cobrado estando autorizado. todo son buenas palabras y que lo van a solucionar pero no hay manera , habré hablado mas de 30 veces con celside pero siguen sin abonarme lo que me corresponde. Además me hicieron una depreciación de un 25% del aparato con tan solo 3 meses de utilización. una autentica vergüenza

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

(eliminado por el administrador) en toda regla
Cuidadito con esta aseguradora, y hablo por experiencia. Son unos (eliminado por el administrador) con todas las letras, y por cierto son los mismos que HUBSIDE (Tenerlo en cuenta). No te arreglaran el movil, te mandaron otro de las mismas caracteristicas que tengan por ahi tirado en su almacén, y lo más seguro que con otro defecto.
Te cobraran un seguro Premium por todo el morro, si haberlo aceptado, y cuando te des cuenta te habran (eliminado por el administrador) 150 euros; por supuesto que nunca te los devolveran dandote larga y excusas.
Estos (eliminado por el administrador) trabajaban con Fnac, ofreciendote estos el servicio, y al final Fnac tuvo de dejar de trabajar con ellos por todas las reclamaciones que tenía de los clientes.
Es de las compañias que tienen mas reclamaciones y denuncias en la OMIC (Oficina de información al consumidor) y tambien en OCU (Organización de Consumidores y usuarios.
Las experiencias positivas. seguro que son mentira, las han puesto ellos.
Vamos que esta aseguradora no tiene nombre, decir que son unos (eliminado por el administrador) o unos sinverguenzas es poco.

David
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

ES1031824 ( formulario 336247 )me deben los 150 eur de la prima de fidelidad desde julio 2022 más 1349 de un siniestro autorizado desde nov 2022 más 150 eur prima fidelidad julio 2023...EN TOTAL 1.649 EUR. Llevo reclamando mese y meses y Dan largas...reconocen la deuda pero nada más. Les tengo puesta una demanda pdte de que el tribunal supremo decida que jugado es el competente ( mi ciudad o Barcelona). Están avisados de todo esto y lea da igual. Ya les he avisado que en el juicio les voy a reclamar la deuda más daños y perjuicios....y les da igual...tiene copia de la demanda para que vean que no voy de farol y les da igual...solo tras muchísimas llamadas y emails ( que tiene el juez ) he conseguido que reconozcan la deuda....pero no pagan...Dan largas. Tengo ganas de que salga el juicio a ver que dicen aunque no creo que se presenten ¿ Que argumentación?....esta claro que el juez les embargara la cuenta por lo que me deben más daños y perjuicios...pero les sigue dando igual. Paguen de una vez lo que me deben y anulare la demanda y no me sigan dando largas ....diciendo que me comprenden y que voy a cobrar seguro...eso sí..no sé sabe cuando. Todo esto que hacen tienen un nombre....y el juez espero que se lo diga

Aurora Rodriguez
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Cobran las visitas duplicadas, no sirve de nada reclamarlas no abonan los importes cobrados de más. Te cambian las condiciones de contrato y las tarifas aleatoriamente. La oferta de fidelidad de 150€ anuales de devolución de cuota, tampoco la envían. Y si tienes un siniestro son lentos y súper pesado con los papeles, hasta necesitan la factura de la nueva tarjeta sim, no se te ocurra tirarla!!!!

Alana

Aurora, pero por contrato, tu debes pagar las duplicadas? Porque capaz que en el contrato se especifica que las duplicadas van por tu cuenta y te estais equivocando. De verdad estais segura de lo que estais hablando?

TEMI LOPEZ
Fecha del acontecimiento 2023-04-18

DESPUÉS DE MUCHAS COMPLICACIONES, EL OCTUBRE PASADO LA COMPAÑÍA APROBÓ LA DEVOLUCION DE 500 E POR UN IPHONE QUE CUSTA CASI DOS MIL
EL CASO ES QUE HACE MAS DE SEIS MESES LLAMO TODAS LAS SEMANAS PARA DECIRLES QUE AUN NO HE RECIBIDO EL DINERO EN LA CUENTA DE LAS QUE ELLOS SE COBRARON CASI 50 E AL MES DURANTE MAS DE UN AÑO Y SIMPRE ME DICEN LO MISMO: QUE VAN A HACER LO POSIBLE POR HACER LA TRANSFERENCIA DE INMEDIATO... PERO NADA...
ES CURIOSO VER QUE EN ESTA ENCUESTA CON ESTRELLAS NO HAY NO UNA SOLA VALORACION DE 5 ESTRELLAS Y 6 DE UNA.

Fecha del acontecimiento 2022-10-05

No contraten este seguro incumplen con los reembolsos ofrecidos tanto de cuota de fidelidad como de reembolso por siniestros declarados.

Aure
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

(eliminado por el administrador) !!!!!
Me deben los 150 eur de la prima de fidelidad desde mayo 2022

Juany8
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

SIN 863472 desde el 2021 sin cobrar todavía, estando autorizado el pago

El empleador Celside Insurance fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Celside Insurance recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Son un verdadero (eliminado por el administrador) no cumplen con el pago de reembolso de fidelidad ni el pago de siniestros declarados.

Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Un verdadero (eliminado por el administrador) no contraten este seguro incumplen con el pago de cuota de fidelidad y pago de reembolsos por siniestros.

Nora

En serio? Venga, pero conoces a más personas con la misma situación? Lo pregunto porque es extraño que sigan laborando normalmente si es como comentas

¿Qué seguro cubre los daños al causante de un accidente? ¿Recomiendan contratar un seguro de Celside Insurance?

Fecha del acontecimiento 2023-04-18

He sido (eliminado por el administrador) por esta empresa, he contratado un seguro al comprar mi iPhone bajo las condiciones de que el primer mes sería gratis y al finalizar el año tendría un reembolso de 150€ por cuota de fidelidad. Mi contrato finalizó el primer año en octubre de 2022 y a fecha de hoy (17/04/23) aún no he recibido ningún reembolso. Miles de llamadas y emails enviado reclamando el pago y nada. Para rematar en enero de 2023 declaró un siniestro por una rotura de un dispositivo Apple incluido en la cobertura, siniestro de 265€ y a fecha de hoy tampoco ninguna respuesta. En fin no recomiendo a nadie que quiera contratar a este seguro que ni se les ocurra, miles de clientes como yo han sido engañados,

Ian

Que mal de verdad, pero por qué no te has ido a hacer el reclamo directamente? Ojala puedas solucionar

Carlos Santaflorentina
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

No os suscribáis a este seguro… publicidad engañosa… no cumplen lo que prometen… me deben 300€ de 2 reembolsos que no me han realizado como prometieron al formalizar el contrato.
Servicio técnico de dudosa profesionalidad.

Lucas

Reembolsos de que? Supongo que aparecerá reflejado en el contrato que firmaste no?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Tuve un siniestro de más de 500 euros en el mes de agosto de 2022 y estamos en abril de 2023 y no me han pagado. He hablado con ellos más de 15 veces y siempre me dicen que lo ponen como prioritario. Siempre mienten. Me han enviado varios correos diciéndome que ya procedían al pago y no es cierto. Es una mentira tras otra, son malos, muy malos pagadores.
Me siento (eliminado por el administrador) También me tenían que devolver desde septiembre de 2022 los 150 euros del plan de "fidelización" y tampoco me lo ingresan. Es así con todo.

Manuel

Y quién ha pagado el siniestro entonces ? Es una cantidad muy elevada?

Fecha del acontecimiento 2023-02-08

(eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) creo que es lo que mejor les define. Corran la voz, son una panda de (eliminado por el administrador) de la peor clase.

Raúl

Una pregunta tu estas seguro de haber leido bien tu contrato? Si lo estan incumpliendo y tu tienes la razon, siempre vas a podeis irte a lo legal.

Volvoretta
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Nefasta, ni pagan los siniestros ni la bonificación anual. Lo peor de lo peor.

Maia

¿En el contrato ofrecen la bonificación? ¿Sabes si todos los empleados quedaron en la misma posición?

Georgina
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Contraté un seguro con ellos y me dijeron que después de los 12 meses del contrato me abonarían 150 euros. Han pasado 6 meses desde la finalización del contrato y a a pesar de reconocerme dicho reembolso, por escrito y mediante dis correos electrónico, siguen sin abonarlo.
Nada recomendable trabajar con ellos. Captan a los clientes con mentiras y luego non cumplen con su palabra.

Siena

Imagino que les has recordado la situación. ¿Qué te han dicho al respecto? ¿Y otros están en la misma situación?

Jesus

A mi me pasa lo mismo. Una estada en toda regla.

Frantzisko

No será que lo devolvieron a tu cuenta bancaria y no te has dado cuenta?

Me ha pasado lo mismo

Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Es una (eliminado por el administrador) No lo contrateis por nada del mundo, no pagan los siniestros!! Es una auténtica (eliminado por el administrador) yo los tengo denunciados en la DGS y la OCU

Elías

Es que si no teneis pruebas para demostrar que ha causado el siniestro como pretendes cobrar?

Gaudiosa
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Les pongo una estrella porque no se puede valorar menos. Llevo desde el 22 de marzo esperando a cobrar un siniestro, cuando legalmente a los tres meses de retraso incurren en mora. Son unos (eliminado por el administrador) y me sorprende que aún siga existiendo cuando han recibido tantas quejas y denuncias. Son (eliminado por el administrador)

Marc

Madre mía! y que excusas te dan para tardar tanto en pagarte? has intentado hablar con algún gerente o encargado?

Por ni misma situación

Marc

Y desde cuando no te pagan a ti?? Disculpa pero necesito saber!!

Celside Insurance busca personas para el cargo de Gestor/A De Calidad Con Por/Esp. Salario ofrecido {salary}.

...
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Lo q tenéis q hacer es pagar los siniestros!

Jaione

Lo que teneis que hacer es tener experiencia. Acaso no te los han pagado todavía?

La empresa Celside Insurance está reclutando nuevamente para el puesto de Asesor Legal.

...
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Q os asesoren de q es una (eliminado por el administrador) no pagar los siniestros aceptados

Aloise

Venga pero tened un poco de paciencia... Desde hace cuanto que no te pagan?

Jesus
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Siete meses te parece poca paciencia?
I eso que me han dicho por teléfono y por email que me pagaban a la mayor brevedad... Menuda cara más dura...

Aloise

Entonces cuanto mas estais dispuesto a esperar?

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Celside Insurance y muéstrales a todos cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

Celside Insurance Preguntas frecuentes