Celsius Medical

Polígono Ramarga, 31, 28864 Ajalvir, Madrid, España

Opiniones Celsius Medical

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Celsius Medical?

¿Qué quieres saber sobre Celsius Medical?

el nińo
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Me han comentado algunos datos de la compañía Celsius Medical, esta desarrolla un proceso de selección basado en una pequeña revisión curricular, tras la cual los aspirantes admitidos estaran supervisados durante ocho semanas para ser parte de la empresa.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Celsius Medical es una compañía que se dedicada al desarrollo y fabricación de tecnología médica. Hace poco hablé con un conocido respecto a los horarios laborales de esta empresa. Por lo que me comentó los horarios laborales son flexibles pues varían dependiendo del cargo, algunos trabajan jornada completa, mientras que otros trabajan jornada parcial, además, tengo entendido que descansan el fin de semana.

dala
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Esta empresa tiene una reputación excelente que ya ha traspasado fronteras. El grupo de trabajadores siempre va mucho más allá de lo que le piden los jefes, se dedican al sector de comercialización de cualquier material, maquinaria o equipo médico, quirúrgico o cosmético. El salario es muy bueno y tienen horarios flexibles.

¿Las autoridades de Ajalvir apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante virus?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando en Celsius Medical? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas opiniones.

Celsius Medical Preguntas frecuentes