CELTADENT 11 SLP

Cuidado de la salud
Calificación 3.4/5

Opiniones CELTADENT 11 SLP

3.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si CELTADENT 11 SLP ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre CELTADENT 11 SLP?

Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Hacen financiamiento

jimmy
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Celtadent 11 Slp es un centro odontológico especialista en tratamientos dentales como ortodoncia, estética dental y prótesis. Les cuento un poco de mi situación actual pues soy asistente odontológico que cuenta con certificados y más de 5 años de experiencia en el área, además por si sirve de complemento hice un curso como técnico superior en prótesis dental, deseo saber si cuentan con alguna vacante disponible. agradezco una pronto respuesta.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

La empresa Celtadent 11 Slp. acumula 11 años de antigüedad dedicándose al cuidado y tratamiento dental de quienes los vistan. He escuchado que en esta compañía los horarios son asignados en guardias de 12 horas, esto permite a los empleados elegir que días trabajar incluyendo los fines de semana.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Trabajar en esta organización me ha servido mucho para adquirir mayor experiencia y además crecer como profesional del área. El ambiente laboral en esta organización suele ser muy amigable y con buenos compañeros.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Celtadent 11 Sociedad Limitada Profesional, es una clínica dental de Santa Cruz de Tenerife. Están especializados en todos los tratamientos dentales de toda clase: prótesis, ortodoncia, implantes y demás.

Tiene una organización envidiable. No es un consultorio muy grande, pero es bastante concurrido. Si hay vacantes disponible y cumples con el perfil requerido es altamente recomendable que postules, como es un consultorio exitoso y muchas posibilidades de salir adelante.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Soy odontologa con más de 13 años de experiencia en el área de la medicina bucal y anteriormente trabajaba en una clínica nacional en Madrid, pero decidí mudarme a Tenerife y estoy buscando empleo. Está es la única empresa que me ha convencido por las referencias, pero no sé como aplicar ¿Cómo me postulo?

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Celtadent 11 Slp. es una empresa que se dedica ejercer la actividad propia del ejercicio de actividades profesionales de la odontología. Somos un grupo de expertos que tienen buena quimica profesional, excelente ambiente laboral, buena comunicación. El lugar es agradable, el salario está acorde a nuestra profesión. El horario es flexible. Buena empresa.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Celtadent 11 Slp. es una clinica dental dedicada a ofrecer servicios de consultas dentales para diferentes servicios, extracciones, amalgamas, resinas, etc.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cual es la capacitacion que los empleados reciben de parte de la empresa?

¿Qué emociones despierta en ti CELTADENT 11 SLP ? ¿Estás contento con el trabajo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

CELTADENT 11 SLP Preguntas frecuentes