Calificación 3.6/5
Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones Celtamotor

3.6

¿Hay buen acceso a Celtamotor en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Celtamotor?

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Celtamotor
El ambiente que se vive día a día es muy bueno y los compañeros son muy amables, es el concesionario oficial marca bmw y mini y servicio post-venta y ha sido una grata experiencia crecer en la empresa y desarrollarme, me desempeño como comercial y tengo altos ingresos.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Celtamotor
Muy bien se esta perfectamente en esa empresa mucha disciplina perfecto. Y mucha información con el trabajo a realizar, es un concesionario oficial marca bmw y mini y servicio post-venta trabajo como comercial y me va muy bien, los colegas y jefes me han ayudado en todo lo necesario.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Se trata de una empresa que lleva en el mercado muchos años, cuentan con empleados de alta calidad y de basta experiencia. Son concesionario oficial marca bmw y mini y servicio post-venta. Es una buena opción de trabajo, segura, se gana muy bien y hay horarios flexibles.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Trabajar para esta compañía me ha enseñado que el trabajo en quipo trae consigo mejores beneficios, no individuales, hablo de los beneficios de la empresa, cuando logramos entender que el bienestar y éxito de la empresa es nuestro tambien y que nos beneficia de una manera diferente es ahí cuandos se consigue el verdadero éxito laboral. Os recomiendo.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

hola trabaje un par de meses y puedo decir que el ambiente en el trabajo resultaba acogedor. Ha sido una gran experiencia laboral donde he aprendido mucho junto con el resto de compañeros.
Es una empresa de crecimiento mutuo preocupada por el bienestar de sus trabajadores.

¿Es posible para un trabajador de Celtamotor poder obtener un ascenso?

¿Puede algún trabajador compartir su experiencia acerca de Celtamotor ? Esperamos nuevas referencias.

Celtamotor Preguntas frecuentes