Celtiberian

Servicios de TI
Calificación 2.3/5

Opiniones Celtiberian

2.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Celtiberian?

¿Qué quieres saber sobre Celtiberian?

Kike
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Las reseñas sugieren que Celtiberian tiene un trato horrible hacia sus trabajadores, con explotación laboral y salarios bajos. ¿Alguien ha experimentado personalmente esta situación? ¿Es común en la empresa o solo casos aislados?

Chan
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Equipo muy profesional, con posibilidad de desarrollo de carrera y en un entorno internacional. Salarios competitivos y horario flexible.

Equipo muy profesional, posibilidad de crecimiento y en un entorno internacional. Compañerismo inmejorable y sueldos competitivos.

Víctor
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Buenas, estaba pensando en moverme a Celtiberian, veo que tu comentario es reciente. Me podrías dar más datos?

Nyeki

Hola Víctor, creo que lo que leíste es una respuesta automatizada, te recomiendo que busques las reseñas en google, las cuales me parecen interesantes. Saludos

Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Peor empresa para la que he trabajado. Explotacion por muy poco dinero, incluso quisieron saltarse la ley con el SMI.

Josue

hay problemas con recibir el salario mínimo?

Lizbeth Saray

¿Entonces qué tipo de contrato tenéis?

No, el problema es que el salario mínimo eran 900 euros (año 2019) y querían pagar 675 por 40 horas semanales. Ese es el problema

Fecha del acontecimiento 2020-12-28

(eliminado por administrador) empresa, trato horroroso hacia sus trabajadores. Explotación en pleno siglo XXI

Sergio

me preocupa lo que dices sobre la explotación en esta empresa. ¿quieres decir que se trabaja más horas que las pactadas?

pitusina

¿Trabajaste para esta empresa? ¿Qué más puedes decir?

Una categoría laboral que no era la mía, responsabilidades de un alto cargo y 675 euros por una jornada laboral de 40 horas. Me fui rápidamente de alli

Extrabajador
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Mi calificación general dela empresa es 1.
En Celtiberian hay bono: no hay bono
Celtiberian debería mejorar: Todo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Celtiberian es una terrible empresa.
Beneficios: No
Trabajadores explotados por muy poco dinero. Si te pueden (eliminado por el administrador) lo haran. Horrible experiencia

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Trabajé con ellos como asistente legal, el equipo es grande y las instalaciones son buenas, muy cómodas. La empresa está en crecimiento, por eso contratan varias personas, los clientes son buenos, mi contrato fue temporal y al terminar no me llamaron, pero si me gustaría volver.

¿La diversidad en el equipo de Celtiberian en Granada contribuye a un mejor desempeño y resultados en la empresa? ¿Por qué?

En esta temporada especial, se puede incrementar la motivación y la implicación de los empleados, fortaleciendo su sentido de pertenencia a la organización y mejorando su bienestar general con la empresa. ¿Se realizan decoraciones o actividades festivas en las instalaciones de Celtiberian?

Los nuevos empleados traen consigo nuevas ideas y una perspectiva de la empresa. ¿Qué beneficios trae Celtiberian al contratar a personas sin experiencia laboral previa?

Mediante la planificación, los empleados pueden participar en actividades para sentir que sus vacaciones sons productivas. ¿Cuáles serían los canales de información en Celtiberian para encontrar estas experiencias en Granada?

Celtiberian Preguntas frecuentes