Celtic Group Estate

POLIG INDUSTRIAL AFIEIRA - NAVE 1 0 (MORAÑA)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Celtic Group Estate

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Celtic Group Estate?

¿Qué quieres saber sobre Celtic Group Estate?

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Celtic Group Estate
En el puesto de trabajo estuve cómoda pero las formas de recibir al empleado o finalizar no es la adecuada, es una empresa dedicada al alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, los sueldos son altos y me he sentido muy a gusto e mi puesto.

manal
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

En este entorno laboral mis técnicas las puedo desarrollar sin ningún problema. Todos los equipos están al día con las tecnologías para que prestemos el mejor servicio como agentes inmobiliarios, el recurso humano es muy profesional tanto con el cliente como con los colegas que allí nos desempeñamos.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Esta empresa esta dedicada a la compra, venta, tenencia, explotacion de bienes inmuebles, asi como realizacion de actividades inmobiliarias.adquisicion, tenencia, administracion y enajenacion de participaciones/acciones en otras sociedades. Trabajo dentro de la empresa y me dan las prestaciones laborales correctas y tengo buena paga

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Dedicada a la Compra, venta, tenencia, explotación de bienes inmuebles, así como realización de actividades inmobiliarias. Además se dedica a la adquisición, tenencia, administración y enajenación de participaciones/acciones en otras sociedades, salvo. Tienen su localización en Pontevedra y es una sociedad limitada. Su actividad se torna en giro a la consulta y asesoramiento de consultoria de gestion empresarial.
Sus ventas son muy elevadas, y en estos últimos años al analizar su evolución han estado portándose muy bien, son generosas, abundantes, lo que hace que la empresa tenga un panorama muy favorecedor para sus próximos años, una empresa que vende mas, es una empresa que necesitara mas para el futuro, es una empresa que va a pagar bien porque va a tener con que pagar.
Cuenta con 17 años de experiencia en el sector de la consultoría y ya ha conseguido posicionarse dentro de muy buenos lugares en los rankings en los que se encuentra enlistada.
Un punto muy importante es que su situación comercial no es la mejor, pues ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado, no hay información acerca de los horarios de trabajo con los que cuentan n.

Tu experiencia laboral en Celtic Group Estate puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el trabajo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Celtic Group Estate Preguntas frecuentes