La experiencia del usuario con Celtronic no está verificada
Vigo
La experiencia del usuario con Celtronic no está verificada

Opiniones Celtronic

¿Cuánto se gana de media en Celtronic? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Celtronic?

Ernest
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Celtronic es una empresa especialista en el campo de los sensores, conectores Industriales, sistemas de seguridad y una amplia gama de productos y equipos electrónicos, el equipo de trabajo de esta empresa asegura tener distintas oportunidades de desarrollo y crecimiento como profesional, ya que con su potencial en cada área brindar un mejor servicio y asesoramiento con el cliente

Laia
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Buenos días, soy Hilary, Hace poco trabaje en una empresa como esta, pero no estuve de acuerdo en algunos beneficios, como el salario y renuncie. Escuche de esta empresa y estoy interesada, tengo experiencia y puedo dar la talla. Alguien podría decirme que beneficios laborales hay, y como es el sueldo. Gracias.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Celtronic
Es la mejor emrpesa en la que he trabajado, me dedico al comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes es una gran escuela por la elevada exigencia en cuanto a la calidad del servicio y las prestaciones son las mejores.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Celtronic
Es la mejor emrpesa en la que he trabajo, me dedico a la venta al mayor de productos y equipos electrónicos para procesos industriales, los sueldos son altos y se aprende constantemente por el grato rollo que tenemos.

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Celtronic
Es una empresa especializada en el comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes, donde trabajo como secretaria de la empresa y me he sentido muy valorada en mi cargo.

¿Le importa a Celtronic que pasa con sus empleados durante la pandemia de coronavirus?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Celtronic sigue sin tener muchas opiniones.