Celuinfo electronic

Calificación 2.4/5
C/ CASTRO DE ORO, 6, 3 º (MADRID)
Calificación 2.4/5

Opiniones Celuinfo electronic

2.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Celuinfo electronic ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Celuinfo electronic?

Yeray
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Voy a hacer un breve resumen de mi caso con el conector de carga de mi Pocophone F1 pero ya os adelanto que no es nada positivo.
El caso es que me puse en contacto con ellos para verificar que la placa era original, y me dijeron que no les quedaban originales en stock pero que tenian una compatible que no daba problemas de la cual me enviaron enlace para que yo la pudiera comprar.
Cuando me ha llegado resulta que la foto de la placa que estaba en la web no correspondia a la placa que me habia llegado pero aun asi se la puse a mi smartphone y como resultado, el 4G de mi movil no funciona porque resulta que este modelo de movil lleva la conexion de antena de datos moviles en la placa de carga y esta no la tiene. Resultado = 4G no funciona o funciona de mala manera de forma puntual.
He expresado mi situación a la tienda y la respuesta ha sido que han vendido muchas y nadie se ha quejado (cosa que a mi me hace dudar) y el tema de la imagen, me han dicho que la imagen de la web es solo orientativa, es decir que la placa que ves en la imagen no es la misma a la que te va a llegar.
Su solucion es que reenvie el producto y que verifiquen ellos si esta defectuoso cuando yo no he dicho que sea defectuoso sino que no corresponde a la imagen, y bueno si leeis su politica de devolucion dice que los portes de envio y devolucion son a cargo de el cliente y si el producto no muestra ningun problema sera devuelto con un coste añadido del 10-15% dependiendo el producto.
Dije que iba a resumirlo pero me he desahogado.
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo.

Sabiñe

Buenos días, lamentablemente no te dieron una adecuada asesoría antes de venderte el conector de carga ¿finalmente que hiciste con el producto y como concluyo el asunto?

¿Cuál es la calidad de los productos de Celuinfo electronic?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-12-24

Muy mala experiencia, me enviaron la pantalla mal en dos ocasiones y la segunda vez ya no me la reenvían por que dicen que no pueden asegurar que sea a causa del transporte, encima para enviarme la pantalla rota tengo que abonar yo los portes, lamentable.

Aintzane

Verdaderamente lamentable el trato que te han dado, que poca seriedad por parte de la empresa. ¿No hay nada más que puedas hacer al respecto?

Juana
Fecha del acontecimiento 2021-12-24

Fatal muy mal servicio post venta material defectuoso en muchas ocasiones. No lo recomiendo hay muchas tiendas con mejor servicio

Jaime

¿Qué tipo de material te han vendido defectuoso? Una pena, porque la idea que han tenido pues no está mal en mi opinion.

¿Cuál es el principal desafío que enfrentas al interactuar con los clientes antes de que realicen una compra en Celuinfo electronic?¿Intenta la empresa resolver todos los problemas de los clientes?

Hay muchas personas interesadas en Celuinfo electronic y en buscar trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tus conocimientos sobre este empleador.

¿sabe alguien si en la empresa Celuinfo electronic ubicada en Madrid la cual labora en el sector comercio ofrecen algun tipo de bonificacion a sus empleados ?

Celuinfo electronic Preguntas frecuentes