Celulosa de levante

Tortosa
Calificación 4.5/5

Opiniones Celulosa de levante

4.5

¿Celulosa de levante ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Celulosa de levante?

Idaira
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Hola, buen día les cuento que hoy me topé con un viejo amigo el cual me manifiesta que labora para la empresa Celulosa de levante y que allí cuenta con un excelente ambiente de trabajo como de oportunidades de desarrollo profesional, algo muy diferente a mi experiencia anterior en mi antiguo trabajo, ya que era más las horas de trabajo exigidas que el pago que obtenía y por si fuera poco había mucha competición entre los trabajadores.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Se solicita un biólogo especializado en ambiente para trabajar en Celulosa de levante, se encargará con el equipo de investigadores de desarrollar tecnologías para producir nuevos productos, si le interesa pasar sus datos por el correo de la empresa.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Mi interés por trabajar en esta empresa es fuerte desde que escuché que tenían muy buenos beneficios para otorgar a los empleados. MI profesionalidad en el ámbito al que se dedica esta empresa es alto por lo que considero que soy una buena candidata para trabajar aquí ¿Puede alguien darme más detalles del empleo aquí?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajo en esta empresa hace un par de años y la verdad es que mi experiencia ha sido excelente. Me contrataron a pesar de no tener experiencia laboral previa y mi s superiores se encargaron de que aprendiera del trabajo con paciencia. Los sueldos son altos y el horario es flexible.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Celulosa de levante. Fabricación de pasta papelera. Contamos con personal con actitud, responsabilidad y a disposición. El sueldo recibido por los empleados es muy bueno, la jornada laboral es a tiempo completo, ofrece servicio de transporte hasta tu casa.

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Fábrica de papel, en busca de personal con actitud, responsabilidad y a disposición. El sueldo recibido por los empleados es muy bueno, la jornada laboral es a tiempo completo, ofrece servicio de transporte.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Celesa o Celulosa de Levante es una empresa líder del mercado español en el área de manufactura de productos basados en celulosa, ya sea materia prima para la industria o materiales terminados. Las oportunidades disponibles en esta empresa son casi infinitas, abarcando gran cantidad de áreas; desde ingenieros hasta personal administrativo. Básicamente el cielo es el límite.

¿Será que en Celulosa de levante de Tortosa los jefes se preocupan por mantener un perfecto ambiente laboral en el área de Producción?

¿Es cierto que en la empresa Celulosa de levante los trabajadores acceden a multiples beneficios? ¿hay oportunidades para los que tenemos experiencia en Producción

¿Celulosa de levante se beneficia de las concesiones comerciales en relación con virus?

¿Es Celulosa de levante un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

Celulosa de levante Preguntas frecuentes