CEM AUTOMATISMOS

Calificación 3.3/5
SENDA DE ENMEDIO, 36 BJ. 30009 MURCIA. (MURCIA)
Calificación 3.3/5

Opiniones CEM AUTOMATISMOS

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en CEM AUTOMATISMOS?

¿Qué quieres saber sobre CEM AUTOMATISMOS?

Mª Luisa Hernández
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Llevo años con un trabajo inacabado, se hace imposible hablar con ellos, únicamente con la oficina y solo dan largas. Espero que con esto abran los ojos y espabilen,,,

Aloise

Está palabra que usaste, inacabado, es algo que tenía tiempo sin leer, ¿Es un mantenimiento, instalación el trabajo? ¿Hablaste ya con ellos? Ojalá podéis terminar de acabarlo.

JoseJu
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Para trabajar en CEM AUTOMATISMOS debo saber sólo español.
CEM AUTOMATISMOS es una buena empresa para empezar carrera porque ofrece contratos de práctica.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
Piden como para trabajar en un alto cargo, pero luego escuchas comentarios que hacen replantearse la idea. Por supuesto, no me llamaron.

Olivia

Acabo de ver la empresa CEM en su página web y me ha parecido interesante, ¿Un contrato de práctica es de tres meses? ¿Qué comentarios escuchas?

Fecha del acontecimiento 2022-03-05

buena empresa y buen servicio.

Valentina

Me interesa lo que dices porque busco una empresa especialista en instalaciones eléctricas y automatismos ¿qué puedes decirme de los tiempos de entrega y precios?

Suerte has tenido. Aciertan 1 de cada 10.

Valentina

Hola Podéis explicar mejor, ¿Cómo es lo de 1 de cada 10?

Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Que ambiente de trabajo y sueldo hay en esta empresa???
Suele ser una empresa explotadora donde se uecahn horas??

Dario

Si estás buscando empleo, no creo que estés haciendo las preguntas correctas.

Un mas

Huye. En esta empresa no saben que la esclavitud se abolió en 1817

Dario

Bueno creo que se abolió un año menos, no creo que fue en 1817 si no 1816, pero indiferentemente no estarás exagerando en decir huye.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Que tal cel automatismos??
Horas de jornada??
Sueldo?
Ambiente??

Alvaro

Buscando en el foro no vi información sobre los temas que preguntas, espero que un trabajador activo responda a tus interrogantes.

Enrique

Existen muchas otras opciones antes que esta empresa.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2018-11-01

La empresa CEM Automatismos desarrolla e instala automatismos industriales y ofrece mantenimiento e instalaciones eléctricas de todo tipo. Desde instalaciones de baja tensión hasta plantas de energía solar, esta empresa murciana lleva operando desde 2005 en el sector energético industrial.

¿para ser electricista de esta empresa es necesario haber tenido experiencias laborales que se asemejen?

CEM AUTOMATISMOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Controller Financiero, Ingeniero Técnico, Comercial

¿Cómo es el trabajo en el puesto ADMINISTRATIVO con conocimientosTELEMATEL? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en CEM AUTOMATISMOS?

¿Estás contento con el trabajo en CEM AUTOMATISMOS? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar una decisión, diles si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

CEM AUTOMATISMOS busca personas para el cargo de Electricista.

Hay una nueva oferta de trabajo en CEM AUTOMATISMOS. Buscan un Ingeniero.

CEM AUTOMATISMOS Preguntas frecuentes