Cemaj Centros Médicos

Calificación 4.2/5
Ctra. Daganzo S/N – 28864, Ajalvir (Madrid)
Cuidado de la salud
Calificación 4.2/5

Opiniones Cemaj Centros Médicos

4.2

¿Qué tipo de servicios ofrece Cemaj Centros Médicos? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Cemaj Centros Médicos?

Gael
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Cemaj Centros Médicos es un excelente centro de la salud, he oído que tienen buenas instalaciones y un gran equipo de trabajo sumamente profesional lo que me motiva a querer trabajar en este centro, estoy especializado en odontología.

S
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

He asistido un par de veces y bien

Angel
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

he visto vuestra oferta de empleo como fisioterapeuta, actualmente trabajo como tal en un centro medico de la zona me gustaría apuntar ya que tengo recomendaciones y muy buenos comentarios de vosotros y su trato con el cliente y sus trabajadores.

¿Hay colección de dinero en Cemaj Centros Médicos para apoyar el servico de salud durante coronavirus?

FF

Cemaj Centros Médicos busca un trabajador para el puesto Fisioterapeuta. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

FE

Cemaj Centros Médicos busca un trabajador para el puesto Fisioterapeuta. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

Cemaj Centros Médicos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta

Seguimos esperando informaciones actuales. Seguro que el hilo sobre las condiciones en Cemaj Centros Médicos hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Cemaj Centros Médicos Preguntas frecuentes