Calificación 4.3/5
C/ HOLANDA, 23-25 - POLIGONO INDUSTRIAL EL TROCADE (PUERTO REAL)
Calificación 4.3/5

Opiniones Cemarser

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Cemarser?

¿Qué quieres saber sobre Cemarser?

mikel
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Cemarser
Reparación de maquinaria. Excelente, no lo cambiaría por nada, es el mejor lugar donde he trabajado y no lo cambiaría por nada.Gran lugar de trabajo para estar honestamente. ( alta paga ademas de horarios de lunes a viernes)

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a la reparación de maquinaria industrial, por la naturaleza del trabajo nos capacitaron desde que llegamos y lo hacen constantemente aún, la paga es muy buena y se preocupan por nuestro desarrollo

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Cemarser
Reparación y mantenimiento de maquinaria industrial, siendo ésta su actividad. Empresa donde me uní como pasante y me quedé por 2 años.
Debido a la responsabilidad de mecánica, tuve días más satisfactorios de trabajo estresante. Muchas gracias por aprender y madurar tanto dentro de la empresa.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Cemarser
puede ser una de las mejores empresas donde he trabajado, porque realmente se preocupan, por el empleado, es una empresa dedicada a la reparación y mantenimiento de maquinaria industrial, siendo ésta su actividad principal

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Cemarse es una empresa relativamente nueva en el mercado, con 3 años de experiencia y en la cual brinda sus servicios en el área de reparación de maquinaria, gracias a la evolución de sus ventas se ve el crecimiento como empresa y su buen servicio y mano de obra calificada, excelente oportunidad para crecer al lado de una empresa.

¿Tenéis alguna información si Cemarser intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

compartir sus observaciones acerca del trabajo en Cemarser , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el empleo allí.

Cemarser Preguntas frecuentes