Cemasa Aluminio Y Pvc

Automotor
Calificación 2.4/5

Opiniones Cemasa Aluminio Y Pvc

2.4

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Cemasa Aluminio Y Pvc?

¿Qué quieres saber sobre Cemasa Aluminio Y Pvc?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Son lo peor. Nada serios.
Trabajé con ellos para una fabricación e instalación de carpintería de aluminio y tuve que acabar denunciándoles.
Otra clienta tuvo que pasar por lo mismo. Una allegada que tiene una empresa de reformas, igual.
Nula profesionalidad. Nunca se hacen cargo de los desperfectos que ocasionan o de trabajos mal terminados. Dan largas. imposible contactar con ellos.
Nada recomendables.

Cliente85
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

La calidad buena y trabajadores que las instalan inmejorables. La empresa es 0% recomendable por su jefe, un señor de trato impresentable que no coge el teléfono a los clientes ni les resuelve dudas. Me dejaron cuatro meses con el trabajo a medias por una supuesta pieza que faltaba de una pieza de terraza. Mejor buscar otras alternativas.

Vicent

¿El jefe mantiene un trato muy escueto con sus empleados? Vaya que ha de ser incómodo trabajar en esas condiciones.

Descontenti
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

(eliminado por el administrador)
Dejan el trabajo a medias. Las ventanas y cerramientos no están bien instalados y, cuando les solicitas que venga a revisarlo y a ajustarlo, nunca pueden y terminan por darte largas.
He tenido que empezar un proceso judicial contra ellos ante su negativa a coger el teléfono y venir a revisar y ajustar el mal trabajo que hicieron.
No lo recomiendo.

Descontento
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

En la empresa Cemasa Aluminio Y Pvc se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de Cemasa Aluminio Y Pvc son: empleador incompetente.

dani
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Empresa industrial del sector metalúrgico dedicada a la explotación comercial de fabricación y transformación de metales: hierro, cobre, aluminio. Especializados en estructuras metálicas para cerramientos, balcones y trabajos bajo pedidos. Buena plaza laboral. Vacante para carpintero metálico.

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar empleo en Cemasa Aluminio Y Pvc? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

¿Cuántos empleados de Cemasa Aluminio Y Pvc va al trabajo en transporte público?

Cemasa Aluminio Y Pvc recientemente recluta para puestos de trabajo:

oficial para montaje de aluminio y pvc

Cemasa Aluminio Y Pvc Preguntas frecuentes