Cementos Kola

Córdoba

Opiniones Cementos Kola

¿Cuál es el CIF de Cementos Kola? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Cementos Kola?

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Cementos Kola dedicados a la fabricación y venta al por mayor de mortero.La empresa tiene un buen plan de trabajo, es seria y formal. Me gusta que tiene la flexibilidad de horarios, y un buen momento además de estar contratado para darles incentivos lo que fue muy ambicioso para los empleados que queríamos progresar.Recomendable.

usama
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Grupo Puma es un conjunto de empresas especializadas en el mundo de la construcción. Sus más de veinticinco años de experiencia y dedicación en el sector les permite ofrecer una amplia gama de productos. Cuenta con veintiún centros de producción y distribución ubicados por toda la geografía española dotados con la más avanzada tecnología. Se mantienen en una búsqueda continua de nuevos talentos, profesionales que se animen a avanzar día a día para conseguir los objetivos en sus meta de lograr productos de una calidad inmejorable. Consideran a cada trabajador como una fuente de ideas fundamental para el aumento de la productividad y la mejora de la calidad. En el entorno de trabajo impera la confianza, el respeto y el fomento del trabajo en equipo.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? El tema Cementos Kola se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

Cementos Kola Preguntas frecuentes