CEMESA TELECOMUNICACIONES

Santa Cruz de Tenerife
Servicios de TI

Opiniones CEMESA TELECOMUNICACIONES

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de CEMESA TELECOMUNICACIONES?

¿Qué quieres saber sobre CEMESA TELECOMUNICACIONES?

Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Busco trabajo colo técnico intalador y programador de fibra óptica mi formación y experiencia fue en cableven circet

Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Como enviar currículum por internet

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

CEMESA TELECOMUNICACIONES
Mi hermano ha ingresado a trabajar en la empresa hace un par de meses en las instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones, le ha ido muy bien y ha aprendido mucho, por lo que se le ve muy contenta haciendo el trabajo.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Un saludo a todos los colegas ingenieros. Soy un ingeniero en Telecomunicaciones. Estoy interesado en formar parte de CEMESA Telecomunicaciones. Tengo entendido que son una reputable empresa con más de 18 años en el mercado. Me han comentado que la familia de CEMESA cuenta con un excelente ambiente laboral, en el que además el ingeniero puede desarrollarse plenamente en el ámbito profesional. En este sentido, quería saber si alguien en esta plataforma pertenece o perteneció a dicha empresa podría darme alguna opinión al respecto. ¿Qué tal es el ambiente laboral? ¿Hay oportunidades para el crecimiento técnico y profesional?
Saludos.

Ofrecer un descanso adecuado es importante para asegurar un equilibrio entre la vida laboral y personal de los trabajadores. ¿Qué mediciones se estan tomando en CEMESA TELECOMUNICACIONES para garantizar que los empleados reciban un descanso adecuado?

¿Cuáles son los beneficios de trabajar de forma remota en CEMESA TELECOMUNICACIONES?

¿En Santa Cruz de Tenerife el transporte público es favorecedor para los empleados que se trasladen por ese medio?

En el área de Servicios de TI los empleados de Santa Cruz de Tenerife tienen algun tipo de beneficio en el salario?

Si alguien está interesado en trabajar en Servicios de TI y tener posibilidad de mejorar sus competencias, CEMESA TELECOMUNICACIONES de Santa Cruz de Tenerife será buena opción para él?

¿Qué es lo que más te gustó de trabajar en CEMESA TELECOMUNICACIONES? ¿Puedes compartir esto en el foro?

PP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Electricista. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en CEMESA TELECOMUNICACIONES !

CEMESA TELECOMUNICACIONES Preguntas frecuentes