Cemetal

C. Metano, 25, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid

Opiniones Cemetal

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Cemetal?

¿Qué quieres saber sobre Cemetal?

Airfull
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Trabajo Negreros, el ambiente intoxicado pot el vapor de las maquinas, tienes que llevarte tus propias herramientas, siempre les falta herramientas

Hasta el infinito y más allá
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Eso es totalmente mentira. Y lo del vapor de las máquinas creo que te has equivocado de empresa. No creo que hayas trabajo en esta empresa ni cinco minutos.

Paola

Vale pero por que dices eso? Si bien sabes mucho sobre como se trabaja ahi, cuenta un poco por favor, es que busco informacion que sea veridica para saber si postularme o no

Ainhoa

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 1. Por lo general, el ritmo de trabajo en Cemetal es bastante Muy rápido. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Cemetal. Cemetal en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 2 Normalmente trabajo 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No.

Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Porque a no ser que mienta con su nombre. La única mujer que trabaja y ha trabajado en esa empresa es la propia jefa.

Lucia

No hay hombres trabajando en esa area? Es una decision de arriba o es un caso de sexismo?

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Cemetal? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Hay una nueva oferta de trabajo en Cemetal. Buscan un Oficial De 1ª Preparador Cnc.

Hay una nueva oferta de trabajo en Cemetal. Buscan un Oficial De 1ª Preparador CNC.

Cemetal Preguntas frecuentes