Cemosa

C/ Benaque n° 9, 29004 Málaga, España
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Cemosa

¿Qué es cemosa?

¿Qué quieres saber sobre Cemosa?

Pedro
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Trabaje para Cemosa en varios contratos de ingeniería nacionales e internacional.
El trato es poco humano, mal alojamiento, malas condiciones económicas, gastos para alimentación, transporte; etc., demasiadas horas de trabajo fuera del horario laboral y no pagan las horas extras.
Mal trato de su jefe directo. Mala experiencia, en mi tiempo de trabajar aquí rotaron muchas personas, despedidas.
Tan maños son todos.

Erik

¡Uf! Lo siento mucho. ¿Cuánto tiempo estuviste trabajando allí? ¿Fue malo desde el principio de tu trabajo hasta el final?

CMA
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

Esta semana estuve trabajando para la empresa Cemosa para una planta eólica en uno de los pueblos de la España vaciada de Zaragoza, y resulta que al segundo día me echaron de la obra sin alegar motivos. Y me dejaron tirado para irme a mi casa y en pleno puente de la Inmaculada.

Pero ahí no queda la cosa, resulta que el muchacho al que iba a sustituir que si se se iba de la planta sin haber formado a un coordinador de seguridad y salud, echaban a toda la gente de la obra (dirección facultativa, contratas, ...)

Ahora mismo, todas las obras corren retrasos por el tema de la pandemia y la gente está trabajando bajo presión para cumplir los plazos en unas condiciones meteorológicas desfavorables.

Envié todos los papeles (tarjeta Iban, DNI, tarjeta de la seguridad social, Formación, ...) pero no me hicieron el Reconocimiento médico y una vez que estaba en la planta, firmé el contrato, el equipo de Epis, formación e información, autorizacion de coche porque tenía coche era de una empresa de alquiler. Al segundo día por la mañana, resulta que me dieron unas botas malas Lo más sorprendente es que al echarme, tenía que devolver los EPIS que es lo más antihigiénico que he visto en mi vida.

Pero ahí no queda la cosa, resulta que el muchacho que me iba a formar y no pudo por el Covid lo han amenazado que si se va de esta obra para la otra obra, expulsan a todo el equipo de la obra (gente de dirección facultativa, contratas, subcontratas) día por la tarde resulta que la empresa Enel Green Power no me quería en el proyecto sin alegar explicaciones y firme la carta de despido, dejándome tirado en Azuara y sin medio de transporte para ir a Zaragoza para coger el Ave para irme a Córdoba.

Pero ahí no queda la plaza, resulta que iba a sustituir a otro chaval que se iba a trabajar como coordinador de seguridad y salud, el cual tenía que hacer teletrabajo porque dio positivo en Covid y no me pudo formar.Y ahora me entero, que lo han amenazado echando a todo el equipo de la obra si se iba a Madrid dejando a la obra sin coordinador de seguridad y salud formado. Y dejándolos en la misma situación que me han dejado a mí, ya que en esa obra hay gente de Alicante, Cantabria, Vigo,

Nila

Bueno ¿al final en que quedo todo el asunto? porque parece que te echaron varias veces y siempre te dejaron varado.

Pedro

Por lo que dices parecen un poco faltar de la organización adecuada. Me pregunto a qué se debe eso

Noelia
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Cemosa está buscando un Adjunto/a Junior al Director Internacional para prestar apoyo en el ámbito contable y financiero, incluyendo el control de la contabilidad de las sucursales y filiales extranjeras del grupo y el análisis de estados financieros. El salario se acordará de acuerdo al perfil del candidato/a seleccionado/a. ¿Alguien sabe si se requiere experiencia previa para este puesto? ¿Cuáles son los requisitos de idiomas adicionales valorados?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 320 visitantes únicos

Chic
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Salario de prácticas adecuado, te haces ser un simple recepcionista por lo que cualquiera con un brazo puede hacer el trabajo que es todo informático y todo llega con urgencia por lo que nunca sabes que es realmente urgente, ya que todo llega con urgencia sin haber acabado lo anterior. Se supone que en mis prácticas tendría que salir a obra y ver/observar las mismas a pie de calle cosa que nunca ocurrió ya que así te tienen en la oficina haciendo todo el trabajo que ellos no quieren hacer al visitar las obras. Realmente para lo estresante que fue el estar allí está muy mal pagado.

Totalmente de acuerdo

Verónica

Hola chic, entiendo tu frustración al no poder salir a las obras como querías y que se aprovecharan de ti endilgándote todo ese trabajo de oficina que otros debieron hacer, lo que no entiendo es que al inicio dijiste que el salario de la practica era adecuado y finalizaste diciendo por lo estresante que fue, estabas muy mal pagado ¿realmente consideras que el pago fue malo o simplemente querías salir a ver las obras?

¿es recomendable aplicar como auxiliar de laboratorio para una persona que tenga niños pequeños?

Fecha del acontecimiento 2022-05-06

No se te ocurra entrar aqui ya que hay 0 conciliación laboral

Verónica

¿Por qué razón existe 0 conciliación laboral? ¿hacen muchas horas extras o trabajan los fines de semana?

Aguardamos informaciones actuales sobre Cemosa, ¡escribid qué está pasando allí!

Los clientes y empleados han expresado su descontento con Cemosa, dejando reseñas mayoritariamente negativas. ¿Has tenido algún problema con las condiciones de trabajo en la empresa? ¿Cuál ha sido?

Buenos días. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Cemosa. ¿El empleador le da promociones? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

Cemosa busca personas para el cargo de Cemosa Is Looking For Modeladora Bim Revit Mep Y Civil 3D Para Proyectos De Instalaciones Aeroportua.

Hay una nueva oferta de trabajo en Cemosa. Buscan un Project Manager Seguridad Aeroportuaria Tu Jefe Te Va A Extrañar Cemosa Está Contratando.

Cemosa Preguntas frecuentes