CENAGRUPSA

Calificación 2.6/5
La experiencia del usuario con CENAGRUPSA no está verificada

Opiniones CENAGRUPSA

2.6

¿Paga CENAGRUPSA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre CENAGRUPSA?

Leticia
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Encontré en internet que la empresa CENAGRUPSA, especializada en el tratamiento de aguas, le ofrece a sus trabajadores contratos indefinidos bastante satisfactorios, que incluyen días saludables y buenos salarios.

chico
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

CENAGRUPSA, empresa dedicada al tratamiento de aguas, actualmente se halla en busca de un representante comercial para incorporarlo de manera indefinida a la compañía específicamente en el departamento comercial; su deber es proyectar la imagen de la empresa y encargarse de las negociaciones y las ventas.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

CENAGRUPSA dedicados a el comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadillos. Me encanto trabajar con ellos gran oportunidad disfrutada trabajando en equipo. También los beneficios fueron grandes ya que existían bonos y incentivos por logros yo trabaje muy cómodo en el cargo comercial todo muy genial.

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

CENAGRUPSA es una empresa dedicada al tratamiento de aguas y especializada en los procesos químicos correspondientes a este servicio. Fundada en el año 2007, ya cuenta con 12 años de constantes cambios y mejoras para ofrecer a a sus empleados referente a las condiciones laborales, los beneficios percibidos y el ambiente laboral así como el personal a cargo que les rodea.

summer
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Cenagrupsa es una empresa dedicada al tratamiento integral del agua, a través de la comercialización de depuradoras y descalcificadoras. Trabajan con una moderna tecnología y lo más importante, cumplen con todas las normativas sanitarias y ecológicas en el marco de la legislación vigente. Los gerentes son profesionales consumados en el área, muy amables y atentos. La empresa posee una de las éticas de trabajo más fuertes y arraigadas que he visto.

Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Molesta a CENAGRUPSA:
Algunas teleoperadoras pesimas

Las virtudes del equipo de CENAGRUPSA son:
No las encuentro la verdad es K tiene muy pocas

¿Existen muchas empresas nuevas emergidas en el sector?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

No escribís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en CENAGRUPSA ? Esperamos vuestras opiniones, ¡cada opinión es útil!

CENAGRUPSA recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL EN CENAGRUPSA