Cenagrupsa S Xxi

Málaga
Calificación 4.3/5

Opiniones Cenagrupsa S Xxi

4.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Cenagrupsa S Xxi?

¿Qué quieres saber sobre Cenagrupsa S Xxi?

inma
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

la empresa esta muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con ella, esto quiere decir que la empresa cuenta con un gran ambiente laboral dentro e la empresa. Pero también se puede ver que le hace falta una estrella, esto quiere decir que la relación entre los empleados y los empleadores puede mejorar, por otra parte la empresa también se puede ver que la balanza de lo negativo contra lo positivo del reflejo de los empleados hacia la empresa se inclina mas lo positivo de lo negativo. Es por eso que se peude decir que la empresa es un buen lugar para trabajar.

La empresa tiene diferentes referencias de lo que piensan los empleados, por ejemplo dicen que sben acerca de la compañía, que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de la empresa.

Le han otorgado la mejor calificación al jefe con el que cuentan ctualmente, por lo tanto se puede decir que la empresa acumula aspectos muy positivos de lo que es la relación laboral entre ellos dos.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Con más de una década de trayectoria en el sector, Cenagrupsa S Xxi se dedica a la comercialización de máquinas de agua. Conformada por una plantilla de personal esmerada en ofrecer la mejor atención al cliente, promueve la incorporación de colaboradores que deseen desarrollarse dentro de esta área comercial.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

la empresa se dedica a ventas a pormenor de artículos variados, los sueldos suelen ser bajo el promedio y la jornada es de tiempo completo, solicitan personas con experiencia en el área de ventas, puedes aplicar desde su pagina principal

¿En Cenagrupsa S Xxi de Málaga las horas extra son voluntarias? He oído que algunas empresas pueden forzar a hacerlas pero no debe ser así, ¿verdad?

¿La seguridad en Cenagrupsa S Xxi es observada constantemente?

Sigue sin haber muchas noticias sobre Cenagrupsa S Xxi. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

Cenagrupsa S Xxi Preguntas frecuentes