Cenax

Lleida
Automotor

Opiniones Cenax

¿El salario medio en Cenax depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Cenax?

PIB
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Cenax es una grandiosa empresa dedicada al mantenimiento y reparación de vehículos. He leído que los trabajadores cuentan con grandes oportunidades para desarrollarse ya que les brindan cursos formativos para la actualización y adquisición de nuevos conocimientos. Es una empresa muy popular con muchos contactos, líder en el mercado.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

¡Hola! me llamo Tamara y estoy en búsqueda laboral, ya que en mi trabajo actual me siento desmotivada tanto con el sueldo como con el ambiente compartido con los compañeros. Me gustaría leer vuestras opiniones sobre estos aspectos en Cenax, donde me gustaría presentar mi CV. Os espero, saludos.

guille
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Me interesa trabajar en un taller de pintura y obtener experiencia en ello, ya que he tenido relacion con el sector debido a que he trabajado como mecánico de choches desde hace 7 años y me interesaria incursionar en el trabajo de chapa y pintura

¿Está pasando algo en Cenax? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Esperamos referencias actuales .

¿Cenax les paga el salario completo durante la epidemia?

Cenax Preguntas frecuentes