Calificación 4.1/5
CIF: B12084661 Teléfono: +34 964 77 60 60
Calificación 4.1/5

Opiniones Cenemar

4.1

¿Paga Cenemar más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Cenemar?

er betiko
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Cenemar es una tienda que vende azulejos, cerámicas, materiales de construcción en el Castellón de España. Supe de la empresa muy reciente y escribo por acá ya que estoy actualmente sin empleo y con interés en trabajar, tengo varias interrogantes, ¿el pago de comisione es puntual en cada quincena? ¿El contrato es a tiempo indeterminado?

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Cenemar son especialistas en Cerámica con una gran trayectoria desde nuestros inicios en 1987. trabaje con ellos en el departamento administrativo, fue una experiencia totalmente enriquecedora, empece con un cargo menor y me dieron la oportunidad de crecer junto con la empresa, rodeada de gente honesta, trabajadora y amable, los recomiendo totalmente.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Mi papá lleva trabajando en esta empresa 2 años y medio, tiene un buen seguro, cuenta con prestaciones y siempre menciona que sus compañeros de trabajo son muy amables, así como su jefe con los clientes y sus trabajadores.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Cenemar
Es la mejor emrpesa en la que he trbajao, me dedico al comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación, soy comercial hace un año y me ha ido genial, tengo buenos sueldos.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Cenemar
Trabajo como dependienta en la empresa hace un año, ha sido una experiencia muy buena en la que he aprendido mucho, y estoy muy feliz por mi aprendizaje, y por el modo de trato de la empresa, nos dedicamos al comercio al por mayor de madera, materiales de construcción

¿Alguno de los empleados de la Cenemar está en cuarentena?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Cenemar? Escribe en un comentario qué consideras sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Cenemar Preguntas frecuentes