Cenepo Consult

MANUEL QUIROGA, 13 1. 36002 PONTEVEDRA. (PONTEVEDRA)
Servicios de TI

Opiniones Cenepo Consult

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Cenepo Consult?

¿Qué quieres saber sobre Cenepo Consult?

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Buenas tardes, les comento un poco mi situación, estoy buscando empleo y me entere de esta empresa, pero me gustaría saber sobre los beneficios laborales que ofrece y que tal es el ambiente laboral. En mi anterior trabajo, los sueldos y salarios no eran justos, para la cantidad de horas que se trabajaba, y ademas los fines de semana, si te tocaba trabajar, tardaban en relacionártelos, y eso no me pareció y renuncie.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Cenepo Consult, ofrece servicios administrativos combinados. Los empleados que aquí laboran reciben excelentes honorarios, se promueve siempre el trabajo en equipo. los superiores se esfuerzan porque el personal esté motivado y a gusto ofreciéndoles un buen ambiente de trabajo.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Cenepo Consult
Servicios de información . Excelente trabajo, no estresante, magnífica organización. Los jefes te respetan y te ayudan de cualquier manera. Un ambiente de trabajo tranquilo y agradable, genial todo.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

La empresa necesita de personas que tengan conocimientos en el área de Agencia y correduría de seguros, promociones inmobiliarias, servicios jurídicos, financieros, fiscales y contables; así como cualesquiera otros servicios de asesoramiento, tanto a organismos oficiales como a empresas. Se dice que se encuentra establecida dentro de Pontevedra en España.

Se dice que las personas que trabajan aquí, reciben pagos muy buenos de los empleadores y esto los hace estar felices. ¿Tienes algún otro detalle que mencionar?

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Cenepo Consult es una empresa ubicada en Pontevedra y se dedica a los servicios de información. La experiencia de la empresa es de 16 años y durante este tiempo ha sabido empoderarse en el mercado. Deseo saber qué empleos temporales ofrece la empresa.

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Pontevedra?

¿Qué sabéis acerca de Cenepo Consult ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de empleados. Y estoy interesado por el empleo allí.

Cenepo Consult Preguntas frecuentes