CENER

Av. Ciudad de la Innovación, 7, 31621 Sarriguren, Navarra, España
CIF: G31679889 Teléfono: +34 948 25 28 00
Ingeniería urbana

Opiniones CENER

En CENER se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre CENER?

Rachel
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

CENER Centro tecnológico especializado en la investigación aplicada, el desarrollo y fomento de las energías renovables. he escuchado de esta institución gubernamental y su excelente proyecto a largo plazo, la verdad me gustaría saber sobre la oportunidad de realizar teletrabajo y horas extras ya que son fundamental para mi postulación.

Elia
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

CENER, Centro tecnológico especializado en la investigación aplicada, el desarrollo y fomento de las energías renovables. Sus trabajadores se sienten satisfechos con el ambiente laboral que comparten, ademas dicen que siempre están recibiendo capacitaciones y cursos formativos que les permiten estar actualizados. Gozan también de excelentes beneficios y sueldos.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

El Centro Nacional de Energías Renovables (CENER) desarrolla investigación aplicada en energías renovables y presta soporte tecnológico a empresas e instituciones energéticas en seis áreas: eólica, solar térmica y solar fotovoltaica, biomasa, eficiencia y generación energética en edificios y urbanismo, e integración en red de la energía. Es un centro tecnológico con un reconocido prestigio y actividad, tanto en España como en otros países. Su Patronato está formado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, Ciemat, el Ministerio para la Transición Ecológica y el Gobierno de Navarra. Con amplitud de puestos como lo es el caso de investigador biocombustibles sólidos.

¿El jefe de CENER se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

FE

CENER busca un trabajador para el puesto Puesto investigador biocombustibles sólidos. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

¿Es en tu opinión CENER un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

CENER recientemente recluta para puestos de trabajo:

Puesto investigador biocombustibles sólidos

CENER Preguntas frecuentes