Calificación 3.9/5
La experiencia del usuario con Cenimobel Sal no está verificada
VIRGEN DE LAS NIEVES, 6 02247 CENIZATE. (ALBACETE)
CIF: A02194124
Calificación 3.9/5
La experiencia del usuario con Cenimobel Sal no está verificada

Opiniones Cenimobel Sal

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Cenimobel Sal.

3.9

¿Qué puedes decir sobre Cenimobel Sal? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Cenimobel Sal?

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Cenimobel Sal
Empresa en plena expansión y con grandes oportunidades de crecimiento, es una empresa dedicada a la fabricación en serie piezas carpintería, parquet y estructura de madera para la construcción, trabajo como operaria y ha sido genial.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Cenimobel Sal
Instalación de carpintería. Trabajo un tiempo en la empresa y puedo decir que uno aprende mucho en las instalaciones , yo trabajo de carpintería. Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, os recomiendo.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Cenimobel Sal es una empresa ubicada en Cenizate dedicada a la compra y venta de toda clase de muebles en conjunto con su fabricación. Por lo tanto se encuentra lo mejor de los dos mundos que es la producción y la venta. En cualquiera de las dos que te encuentres interesado hay espacio para ti. Solo hace falta conocer un poco mas que tal es el ambiente laboral de la empresa! el que pueda ayudar estaré muy agradecido!

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Cenimobel Sal? Me pregunto por la situación del trabajo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras.